Bebé de monarquía inglesa dejará 280 mde por turismo

Venden paquetes turísticos como motivo del nacimiento del heredero.

|
Con motivo de la llegada del hijo del príncipe Guillermo y Kate Middleton, el museo de Londres montará una exposición de objetos que pertenecieron a bebés de la realeza. (dailymail.com.uk)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
LONDRES, Ing.- Museos y hoteles británicos se están preparando para el gran día en que nacerá el nuevo "bebé real", hijo del príncipe William y Kate Middleton, que ya está inspirando numerosas iniciativas turísticas.

Según Visit England, el ente inglés de promoción turística, son muchas las propuestas -desde paquetes completos hasta simples muestras- pensadas expresamente para la llegada del hijo de la pareja.

El Museum of London, por ejemplo, organizó la muestra "Royal Arrival", donde se exponen los objetos usados por los "bebés reales" del pasado, que luego se convirtieron en reyes de Inglaterra.

Entre las piezas hay un bonete del pequeño Carlos I y una camiseta de lino, con una corona bordada, que perteneció a Jorge III.

Hay además varios pares de escarpines usados por príncipes y princesas a lo largo de 400 años de historia. Asimismo son numerosas las iniciativas comerciales en torno al nacimiento del bebé real.

Un hotel a pocos pasos del palacio de Buckingham ofrece un paquete a medida para el evento: en sus salones hay una muestra de fotos dedicada a los recién nacidos de la familia real, como el propio William y su hermano Harry, que se puede ver cuando se sirve el té de la tarde, unas de las costumbres favoritas de los Windsor.

Otros hoteles, por su parte, ofrecen descuentos a las parejas que están "en la dulce espera" o a las que tienen hijos pequeños.

Pero también están los que piensan en las madres estresadas después del parto, que tienen dificultades para dormir: un hotel les ofrece paquetes de reposo donde pueden pasar varias horas tranquilas en una habitación o en un spa.

Todo esto no hace sino aumentar el volumen de negocios en torno al nacimiento del bebé de William y Kate: algunos analistas calcularon que el futuro príncipe o princesa podría generar un impulso de 240 millones de libras (unos 280 millones de euros) en la economía británica.

Lo más leído

skeleton





skeleton