¿Ya nació el bebé de Meghan y Harry?

Una visita realizada por la reina Isabel II a la residencia de los duques de Sussex han disparado las especulaciones.

|
Meghan Markle y el príncipa Harry mantienen en secreto los detalles sobre el nacimiento de su bebé. (Instagram/theroyalfamily)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
LONDRES, Inglaterra.- El nacimiento del bebé de Meghan Markle y el príncipe Harry sigue bajo el hermetismo de la Familia Real; sin embargo los rumores sobre la llegada del nuevo miembro de la realeza han crecido debido a una visita hecha por la reina Isabel II a la casa de los duques de Sussex.

Markle y Harry han decidido mantener al pequeño alejado de las cámaras e incluso no se sabe si la californiana dará a luz en su casa o en un hospital, publica el portal de noticias Infobae.

También te puede interesar: Planean “dorado destierro” de Meghan y Harry

Mientras esto sucede, la reina Isabel II visitó a los duques de Sussex en su nueva residencia de Frogmore Cottage, aumentando aún más la expectativa: ¿ya nació? Sus padres lo mantienen en absoluto secreto.

El primogénito de la ex actriz estadounidense, de 37 años, y el príncipe, de 34, será el octavo bisnieto de la reina de Inglaterra y ocupará el séptimo puesto en la línea de sucesión al trono.

Isabel II además fue a conocer los arreglos y remodelaciones que se hicieron en la residencia, ubicada en los terrenos de Windsor, valuados en unos 3 millones de libras esterlinas, monto que, según el tabloide The Sun, corrió a cargo de Meghan y Harry.

Frogmore Cottage, una casa de campo del siglo XVII en manos de la familia real desde tiempos de la reina Carlota, fue un regalo que la monarca les hizo a los duques de Sussex.

La pareja se mudó recientemente a la propiedad para tener un lugar donde tener su propia familia, alejada de Kesington donde vivían con el príncipe William y Kate Middleton.

Según recogen los medios británicos los duques de Sussex también recibieron la visita de otros miembros de la familia real como William y Kate Middleton además de Zara y Mike Tyndall.

Por otro lado, la reina Isabel II decidió otorgarle uno de los máximos regalos a la duquesa de Cambridge, convirtiéndola oficialmente en una de sus "favoritas"  de la realeza.

Aún desconoce si la reina concederá a su bisnieto el título de príncipe o princesa como si lo hizo con los tres hijos de los duques de Cambridge.

Hay que recordar que el príncipe William, segundo en la línea de sucesión al trono, se casó con Kate Middleton en 2011 tras ocho años de noviazgo.

Lo más leído

skeleton





skeleton