20 de Noviembre de 2018

Entretenimiento

Mac Miller pudo haber muerto por ¿la llamarada Moe?

Los rumores señalan que el rapero era adicto a una bebida preparada con jarabe para la tos.

Aunque los exámenes toxicológicos no han sido revelados, la popular bebida conocida como 'Purple Drank' puede llegar a ocasionar la muerte. (Tomada de Youtube)
Aunque los exámenes toxicológicos no han sido revelados, la popular bebida conocida como 'Purple Drank' puede llegar a ocasionar la muerte. (Tomada de Youtube)
Compartir en Facebook Mac Miller pudo haber muerto por ¿la llamarada Moe?Compartir en Twiiter Mac Miller pudo haber muerto por ¿la llamarada Moe?

Agencia
CALIFORNIA.- Ha pasado casi un mes desde que falleció el ex novio de Ariana Grande, Mac Miller, de una aparenta sobredosis y aunque los resultados del examen toxicológico no han sido revelados, se rumora pudo tratarse de una bebida llamada Purple Drank.

De acuerdo con Vanguardia, la bebida también es conocida como “Sizzurp” o “Lean”, se prepara con jarabe para la tos, refresco, alcohol y dulces, y pudo haber sido la causa de su deceso, ya que el rapero en 2013 aseguró que era adicto a este líquido morado.

También te puede interesar: Muere Norm Breyfogle, quien le ‘dio forma’ a Batman

Los efectos del Purple Drank se caracterizan por pasar de la euforia a la relajación en segundos, dilatación de pupila, dolores estomacales y en los casos más graves: la muerte.

Según expertos, lo que hace tan peligrosa a la mezcla es la codeína y la prometazina, ambos ingredientes del jarabe para la tos.

 

Mac Miller (Vanguardia)

Luego de que saliera a luz está revelación en torno al problema de drogadicción del rapero, usuarios en redes han hecho referencia a la Llamarada Moe, bebida alcohólica que preparó Homero Simpson en uno de los capítulos de Los Simpson, que al igual que la Purple Drank, contenía alcohol y jarabe para la tos infantil.

Grettel Valdez estuvo a punto de perder un dedo por cáncer

La actriz Grettell Valdez aseguró que hace más de un año, vivió momentos angustiantes, cuando le diagnosticaron cáncer, enfermedad que se alojó en uno de sus dedos.

De acuerdo a Vanguardia, Valdez reveló a diversos medios: “lo que me pasó es que me dio cáncer en el dedo”.

“Sé lo que se siente, sé lo que pasas, sé los miedos, la angustia que en ese momento uno vive porque es muy fuerte la palabra, es muy fuerte la situación, lo mío fue una cosa en un millón, fue una herida donde transmutó, nadie de mi familia padece de esta enfermedad, ni de parte de mi mamá ni de mi papá, entonces fue una muy mala suerte”, explicó a través del programa Hoy.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios