Los Beckham compran la mansión 'maldita' de Gianni Versace

El jugador de futbol y la ex Spice Girl son dueños de la vivienda donde fue asesinado el diseñador italiano.

|
Los Beckham tardaron 6 seis meses en poder comprar la mansión de Versace. (wallpaperhd.com)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- Los Beckham compraron finalmente la mansión que perteneció al prestigioso diseñador italiano Gianni Versace en 60 millones de dólares después de seis meses de negociaciones.

La propiedad, ubicada en Miami, tiene una peculiar historia y hasta muchos se atreven a decir que está maldita porque sus últimos tres dueños murieron en forma violenta, desde que se construyó en 1930, según publica Milenio.

Versace sabía de estas versiones cuando adquirió la propiedad en 1992, por 11 millones de dólares. También cuando destinó 33 mdd de su fortuna para refaccionar los dos mil metros cuadrados que posee la mansión conocida como la Villa Casuarina.

En 1997, un sicario le disparó a Versace cuando subía las escaleras y luego se quitó la vida. 

En el 2000 fue comprada por un magnate en 26 millones de dólares. Peter Loftin, así se llamaba el comprador, quiso refaccionarla para convertirla en un hotel de lujo, pero le fue mal y quebró y tuvo que subastarla.

Ahora la mansión “maldita” quedará en manos de los Beckham, David y Victoria, que es íntima amiga de Donatella Versace, hermana del gran diseñador de moda.

Lo más leído

skeleton





skeleton