Becky G: No soy un modelo a seguir, soy uno real

La intérprete y compositora de 23 años adelantó que les contará cómo se inició en la industria de la música.

|
Foto: Joel C Ryan/Invision/AP, Archivo.
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Nueva York.- Becky G quiere que sus seguidores sepan que no pretende ser un "modelo a seguir" sino un "modelo real", y que si tienen fe y seguridad en sí mismos incrementarán sus chances de cumplir sus sueños como ella.

"Yo soy la mayor de cuatro hijos, así que ser un 'role model' no es algo nuevo para mí", dijo la cantante y actriz estadounidense de origen mexicano el lunes en una entrevista vía Zoom con The Associated Press desde su casa en Los Ángeles.

Pero "en vez de decir 'role model' digo 'real model', ser real, y no tanto 'oh, soy perfecta y no hay nada mal'. No, no, no. Hay cosas negativas en la vida y hay cosas positivas, y (se trata de) cómo podemos trabajar juntos para seguir adelante", agregó.

Así se los dejará saber este martes 30 de junio cuando aparezca en la primera edición virtual del programa educativo Latin GRAMMY In The Schools, que podrá verse a partir de las 3:00 p.m. de Nueva York (19:00 horas México) en el canal de YouTube del Latin Grammy.

La intérprete y compositora de 23 años adelantó que les contará cómo se inició en la industria tras haber empezado a cantar, actuar y bailar a los 9, y resaltó que no hace mucho estaba en una situación similar a ellos.

Foto: Joel C Ryan/Invision/AP, Archivo)

El evento dura unos 45 minutos y tiene "una sorpresita al final", dijo. También incluye una sesión de preguntas y respuestas moderada por la presentadora de Univision Chiquinquirá Delgado con estudiantes de música de 20 escuelas que han participado y se han beneficiado del programa.

Latin GRAMMY In The Schools, creado en 2014 y en el que han participado estrellas como Miguel Bosé, Calle 13, Luis Fonsi, Jesse & Joy, Gilberto Santa Rosa, Carlos Vives, Sebastián Yatra y Olga Tañón, conecta a estudiantes de música con profesionales latinos de la industria y apoya a departamentos educativos con limitaciones financieras.

Este año, al tener que hacerse de manera virtual debido al distanciamiento social impuesto por la pandemia, más de 1.000 estudiantes contaron con la oportunidad de participar desde escuelas en Estados Unidos y Puerto Rico, además de México y Argentina.

Lo más leído

skeleton





skeleton