'Becoming Ashes' representará al rock de Yucatán

El grupo participará en la gran final del 'Road to Hell and Heaven'; quien gane se reunirá con Rammstein y obtendrá un contrato.

|
La banda rockera yucateca 'Becoming Ashes' es una de las finalistas del 'Road to Hell and Heaven'. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Joel González/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- El rock yucateco estará presente en la gran final del Road to Hell and Heaven.

El certamen convocó a mil 200 bandas de todo el país, de las cuales la local “Becoming Ashes” contenderá junto con otras 11 agrupaciones por el primer premio: formar parte del festival de metal más grande de México, el Hell and Heaven 2016.

El grupo "Becoming Ashes” partirá hoy a la Ciudad de México, donde el día de mañana esperan conquistar el primer lugar.

El vocalista de la agrupación, Kenny Martín Zapata, indicó que se sienten muy emocionados por haber llegado a la final, ya que este hecho los coloca como una de las mejores bandas de este género a nivel nacional, además de que les abre las puertas con promotores en la escena musical metalera.

Añadió que los sencillos  “Drowning in cold water” y "There are no colors in this life" de su primera producción discográfica, serán los temas que interpretarán en su turno durante la jornada sabatina.

El músico informó que, luego de pasar tres filtros, Yucatán estará presente en esta competencia donde esperan ganar su pase al Hell and Heaven Fest 2016. 

“Formar parte del cartel que encabeza el grupo alemán Rammstein y poder tocar en su escenario ante una asistencia de 80 mil personas sería una gran recompensa después de 11 años de trabajo duro”, informó.

Luego, el bajista Felipe López Segovia agregó que participarán con el sencillo “Drowning in cold water”, de su primera producción discográfica There are no colors in this life. Además dijo que un gran reto será demostrar su talento a los jueces al competir con bandas de diferentes subgéneros entre los que destacan el black, dead y trash metal, así como el metalcore, por mencionar algunos.

Contrato 

Finalmente señaló que el grupo ganador firmará un contrato con la empresa Live Talent, productora del Hell and Heaven Fest, lo que dará un empuje a la carrera del primer lugar.

La jornada final se llevará a cabo en la sede La Cosa Nostra, donde junto a otras 11 bandas competirán por el derecho de formar parte del Festival de Metal y Rocks, donde alternarán bandas de la talla de Ramstein y Sepultura, entre otros.

Lo más leído

skeleton





skeleton