Belinda 'acepta' trato especial en visita del Papa Francisco

La estrella juvenil afirmó que ella solamente cumplió con el protocolo como invitada especial del Gobierno de Michoacán.

|
La cantante Belinda publicó un comunicado en sus redes sociales donde intenta aclarar la situación durante la visita del Papa Francisco. (Imagen tomada de amanager.mx)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CUIDAD DE MÉXICO.- La actriz y cantante Belinda compartió a través de sus redes sociales un comunicado para aclarar la situación, que a su juicio se le ha dado un tratamiento “erróneo y malintencionado” con respecto al trato preferencial que habría recibido durante la visita del Papa Francisco a Morelia. 

La actriz aceptó que fue invitada especial del gobierno michoacano para este evento y que viajó en un helicóptero de la policía estatal por logística. Sin embargo, dijo que este mismo recurso le fue brindado a otros invitados especiales y que fue un recorrido que 'no duro más de tres minutos'.

"Me desplacé por mis propios medios a Morelia con la intención de cantarle al Sumo Pontífice la canción titulada ‘Gaia”” afirmó sobre el objetivo de su presencia en la misa. 

Además Belinda contó que la composición la escribió ella misma hace seis años inspirada por el cambio climático.

"En cuanto al traslado en helicóptero, quiero aclarar que como invitada especial del Estado de Michoacán, yo solamente cumplí con el protocolo que garantizaba la seguridad y el orden de un evento masivo de tal índice. El helicóptero fue puesto a disposición de varios invitados, incluyéndome a mí, por los organizadores del evento para agilizar el acercamiento con el Papa”, continuó el comunicado.

Belinda, de 26 años, indicó estar agradecido tanto con el Papa por haberla atendido, como con las autoridades.

Lo más leído

skeleton





skeleton