Criss Angel hace volar a Belinda (video)

El ilusionista compartió un video en el cual la cantante levita sobre una alberca.

|
Belinda realizó dos actos de ilusionismo con Criss Angel y los compartió en sus redes sociales, en uno de ellos rompe una manzana con su frente. (Facebook/ Belinda)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio Digital
CIUDAD DE MÉXICO.- Belinda compartió un video en su cuenta de Instagram en el que invitó a sus fans a ver el acto de magia de Criss Angel. 

Dentro de una piscina, el ilusionista la recuesta sobre el agua y la sostiene con sus manos; segundos despúes la cantante poco a poco se eleva por el aire. 

En otro video compartido en redes sociales, Criss Angel trató de dividir una manzana con su mente pero la cantante Belinda no dudó en arrebatarle la fruta para romperla con su cabeza.

En el video se le ve prepararse para realizar el truco de magia, pero la cantante no pudo esperar y decidió romper la manzana con su cabeza, repitiendo por tercera ocasión la hazaña que la hizo viral en redes sociales hace algunos meses. 

La primera vez que Belinda rompió la manzana con la cabeza lo compartió en redes sociales y no tuvo la repercusión que causó cuando repitió el hecho durante una transmisión en vivo del programa 'Hoy', lo que le generó una gran cantidad de críticas. 

Tal vez te intereseBelinda 'asesina' manzanas con la frente (video)

Lo más leído

skeleton





skeleton