Belinda 'asesina' manzanas con la frente (video)

Darse manzanos en la cabeza e insultar al aire han llamado la atención de los internautas.

|
Belinda se mofó en redes sociales de su 'tropezón' en el programa Hoy. (Archivo/ Notimex)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CIUDAD DE MÉXICO.- Belinda se convirtió en tendencia en redes sociales luego de que su participación en el programa Hoy se hiciera viral.

La revista matutina tiene varias secciones de juegos con sus invitados, en los que participó la cantante hace unos días. 

En el primer reto, El 'Burro' Van Rankin comenzó partiendo una manzana con su frente y retó a Belinda a que hiciera lo mismo.

De inmediato la también actriz no dudó en hacerlo, utilizando una técnica que nadie esperaba. Trató de romper la manzana golpeando su frente en múltiples ocasiones, causando la sorpresa y preocupación de los conductores, informa el sitio Vanguardia.com.

Además, Belinda fue víctima del juego La Silla Electrica y al sentir un 'toque' espontáneamente soltó un insulto cuando el programa estaba al aire, situación que tomó por sorpresa a los conductores “Burro” Van Rankin y Raúl Araiza, quienes corrieron a taparle la boca a la cantante. 

Al principio el rostro de Belinda mostró cierto enojó por la descarga, pero después ella siguió el juego y preguntó si el insulto había salido al aire. 

 

Fue hasta este martes que Belinda subió a su cuenta de Instagram un video en son de mofa, en el que muestra justo el momento en el que dijo la grosería, informa portal de información Joaquín López Doriga.  

Al curioso momento la cantante le agregó el desliz de Marcos Martínez, conductor de Territorio RCG de Coahuila, quien sin saber que estaba al aire despotricó en contra de los periodistas Joaquín López-Doriga y Carlos Loret de Mola, el ya famoso 'avísenme'. 

 

 

Lo más leído

skeleton





skeleton