21 de Noviembre de 2018

Entretenimiento

Belinda festeja sus 14 años de carrera con sus fans de Twitter

La cantante agradeció a sus belifans por el apoyo que ha recibido a lo largo de su trayectoria artística.

Belinda inició su carrera en  el año 2000.(instagram.com/belindapop)
Belinda inició su carrera en el año 2000.(instagram.com/belindapop)
Compartir en Facebook Belinda festeja sus 14 años de carrera con sus fans de TwitterCompartir en Twiiter Belinda festeja sus 14 años de carrera con sus fans de Twitter

Agencias
MÉXICO, D.F.- Ayer 10 de enero Belinda cumplió 14 años de carrera artística y sus belifans lo festejan en grande con el hashtag #DíaMundialdeBelinda.

La rubia cantante anunció vía Twitter (@belindapop) el agradecimiento a sus casi tres millones de seguidores por el apoyo que ha recibido durante estos largos años, según publica Milenio.

“Gracias a todos por seguirme en estos 14 años de carrera y en especial a mis #Belifans que saben que los llevo tatuados en el alma”, expresó.

Los llamados belifans, como siempre “atacaron” las redes sociales para festejar junto con Beli su día.

Belinda inició su carrera en  el año 2000 con su participación en la telenovela “Amigos x Siempre”, en la que tuvo la oportunidad de aparecer en la banda sonora de la misma, interpretando varias canciones.  El álbum alcanzó disco de platino en México, por más de 250 mil copias vendidas. 

Belinda desde hace unos días se encuentra con su familia en vacacionando en Acapulco y, se ha informado que se reunió en privado con el secretario de Fomento Turístico del estado, Javier Aluni, y según aseguran fuentes cercanas, se pudo haber concretado su participación en la campaña publicitaria para que la cantante sea la imagen de Acapulco en sustitución de Eugenio Derbez.

En sus redes sociales, la cantante ha posteado fotografías de sus vacaciones en el puerto, incluso un video en Instagram disfrutando un “Pisco Sour”. Recientemente se le vio divirtiéndose con Michelle Salas, hija de Luis Miguel, en el famoso y legendario Baby O. 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios