Nodal y Belinda ¿terminaron? Dejan de “seguirse” en redes sociales

La cantante de pop y el intérprete de música regional anunciaron recientemente que eran pareja.

|
(Twitter)
(Twitter)

Cancún.- Los nombres de Belinda y Christian Nodal han vuelto a ser tendencia esta mañana debido a que aparentemente la cantante de pop y el intérprete de música regional han roto su relación, al menos en redes sociales.

Luego de que en días pasados él había compartido en su cuenta de Instagram videos y mensajes de amor dedicados a la también actriz este viernes no hay rastro de ella en su perfil.

Además de que ha dejado de “seguir” la cuenta de la que supuestamente era su novia.
Una situación similar se observa en la cuenta de Belinda, en donde Nodal no aparece entre las cuentas a las que sigue.

No obstante, en las historias de la cantante aún figura una selfie en la que ella está sobre los hombros del coach de La Voz.

(Instagram)

Sus fans reaccionan con memes

Mientras tanto, las reacciones en las redes sociales han sido inmediatas.

Se declararon su amor en una entrevista

Belinda, tomada de la mano de Christian Nodal, habló públicamente de una relación sentimental por primera vez en su carrera artística durante una entrevista que la pareja concedió al programa de espectáculos Ventaneando.

Al principio la cantante se mostraba tímida ante la situación, incluso aclaró que se sentía incluso más nerviosa que su pareja frente a este tipo de entrevistas, y aseguró que lo hace en esta ocasión porque considera que Nodal merece la pena.

"Me gusta hacerlo por primera vez con alguien que se merece mi corazón", expresó la cantante en Ventaneando.

Ella y él son coaches en el programa de canto "La Voz", de TV Azteca, por lo que desde que anunciaron su relación, en redes sociales los han juzgado de mentirosos argumentando que se prestan para una estrategia publicitaria. Ante este cuestionamiento, la cantante defendió diciendo que sólo ellos dos saben lo que realmente sucede.

En Instagram él publicó un video en el que se les ve besándose; sin embargo, cuando les pidieron que se dieran un beso en pantalla, la también actriz se negó, ya que prefiere dejar esas muestras de cariño en lo privado.

"Esto estamos haciéndolo con mucho amor para ustedes, porque Azteca es nuestra casa y estamos felices de estar en el programa de La Voz y con todos ustedes que son parte fundamental de nuestro crecimiento y nuestras carreras, pero tampoco queremos que esto sea como un circo, que todo el mundo se meta. También tenemos nosotros nuestra vida privada, nuestros momentos bonitos de novios y esos los queremos conservar para los dos", dijo Belinda.

(Con información de El Universal)