13 de Diciembre de 2017

Entretenimiento

Belinda sorprende a Criss Angel: ¡Viajan en globo aerostático!

La cantante y el famoso mago, no dudan en compartir en redes sociales su amor.

La feliz pareja disfrutó un paseo por los cielos. (Univisión)
La feliz pareja disfrutó un paseo por los cielos. (Univisión)
Compartir en Facebook Belinda sorprende a Criss Angel: ¡Viajan en globo aerostático!Compartir en Twiiter Belinda sorprende a Criss Angel: ¡Viajan en globo aerostático!

Agencia
MÉXICO.- Por si no fuera suficiente con los contundentes mensajes que ambos publicaron hace unos días para desmentir los rumores sobre una supuesta separación, la cantante Belinda y su novio, el famoso ilusionista Criss Angel, han vuelto a recurrir a las redes sociales para terminar con las especulaciones en torno a la crisis de pareja que se les ha atribuido a lo largo de todo el mes de marzo, y lo han hecho a través de fotografías que no dejan lugar a dudas sobre la costumbre que tienen de sorprenderse el uno al otro con toda clase de emotivos gestos de cariño.

También te puede interesar: ¡Cambio radical! Thalía presume su 'nuevo look'

"Arriba, arriba vamos. Muchas gracias mi amor, @belindapop, por una experiencia tan maravillosa", escribió el mago estadounidense en su perfil de Twitter, junto a una imagen que dejaba claro que su amada había decidido dar comienzo a un romántico fin de semana con un apasionante viaje en globo aerostático.

Solo unos días antes, y en medio todavía de la vorágine de rumores que no han dejado de aparecer en los medios de comunicación a cuenta de su ficticia ruptura, la propia Belinda presumía ante todos sus seguidores de la esfera virtual de las satisfacciones de contar con un novio que no deja de hacer gala de su faceta más romántica, hasta el punto de cubrirla de rosas un día cualquiera sin más motivo que el demostrarle lo mucho que le quiere.

"Detalles de @Criss Angel", escribía emocionada en sus perfiles de Twitter e Instagram junto a una imagen del espectacular ramo de rosas que le había enviado su amado en medio de la semana, toda una sorpresa que debería servir para apaciguar finalmente a todos aquellos que se han dedicado a poner en duda la buena salud de su romance.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios