Prenda de Belinda desata la 'furia' de sus seguidores

No es la primera vez que la artista recibe el ataque de sus fans en redes sociales.

|
Belinda causó polémica por publicar una foto en la que aparece con un chal, aparentemente de piel de animal. (Foto: Instagram)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
Ciudad de México.- Las redes sociales y Belinda viven en una batalla constante últimamente, ya que sus fotos suelen causar polémica. Una nueva imagen de la cantante ha vuelto a despertar el enfado y hasta los insultos de algunos de sus seguidores.

“Enamorada de Cartier”, escribió Belinda. La foto pasaría desapercibida si no fuera por una de las prendas que luce. Se trata de una especie de chal que cubre su hombro y brazos, pero no es un chal cualquiera. Todo apunta a que se trata de piel de animal, un gesto que ha provocado toda una guerra de comentarios, informa People en Español.

También te puede interesar: Danna Paola arremete contra una conductora (video)

 

In LOVE with @Cartier #LovedeCartier https://goo.gl/RK59Na

Una publicación compartida de Beli (@belindapop) el

“No a las pieles, no al maltrato animal”, escribe una seguidora. “Muy decepcionada. Piel = muerte”, añade otra. La lista de críticas, algunas con muy malas palabras, es interminable.

Esta no es la primera vez que la artista recibe el ataque de sus seguidores en redes sociales. En ocasiones anteriores se le han echado encima por el uso de Photoshop en algunas de sus fotos y por ostentar de llevar marcas carísimas e inaccesibles para muchas personas.

Lo más leído

skeleton





skeleton