Belinda pide entre lágrimas ayudar a damnificados

La cantante pidió a medios dejar atrás la polémica por Criss Angel.

|
Belinda se dejó ver positiva y con muchas ganas de ayudar. (Foto: Contexto)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
Ciudad de México.- Belinda acudió como embajadora de la fundación “Gaía Planeta Azul” que actualmente tiene centros de acopio y realiza viajes a los lugares más necesitados tras el desastre natural.

En el lugar, la cantante se desahogó con la prensa, al confesar que quería dejar atrás todo tipo de problemas en los que se le ha involucrado recientemente para enfocar sus energías en las personas que más necesitan ayuda en este momento, por lo que también agradeció a los medios de comunicación con el siguiente tuit: “Quiero agradecer a todos los medios de comunicación que me han brindado su apoyo, por primera vez me siento protegida, los quiero”, declaró, de acuerdo con Quién.com.

También te puede interesar: ¿Rommel Pacheco y Belinda juntos? Mira la declaración del clavadista

Asimismo, el programa de opinión "De primera mano" publicó a través de su cuenta de Twitter el video de la entrevista a Belinda en la que la cantante rompió en llanto, muy conmovida.

Alejándose del revuelo en redes sociales por su reciente ruptura con Criss Angel, la cantante de 28 años de edad, ocupó su fin de semana en poner su granito de arena para los damnificados del sismo del pasado 7 de septiembre, que tuvo gran afectación en Oaxaca y Chiapas.

Todo indica que los efectos de su ruptura con el ilusionista llegaron más lejos de lo esperado, ya que mientras ella decidió mantenerse al margen, fue el neoyorquino quien generó la polémica tras lo ocurrido, situación que le afectó.

 

#fuerzamexico gracias a todos por sus donativos #mexicotenecesita 🇲🇽

Una publicación compartida de Beli (@belindapop) el

Sin embargo, Belinda se dejó ver positiva y con muchas ganas de ayudar, no solamente a través de redes sociales sino acudiendo al lugar de los hechos, motivo de alegría para sus fans. “Vamos a ayudar porque no nada más es poner un tuit y hablar de ello en redes sociales, sino también de hacer algo”, declaró la cantante quien publicó en su Instagram varias imágenes de su visita a centros de acopio de la fundación, rodeada de jóvenes.

Lo más leído

skeleton





skeleton