|
La cantante tiene una demanda en su contra por defraudación fiscal. (Instagram)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
MÉXICO.- El pasado miércoles, un tribunal federal se negó amparar a Belinda con la finalidad de que la cantante propicie una conciliación con la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP) en la acusación por defraudación fiscal formulada en su contra, informó el portal Quién.

Fue el Noveno Tribunal Colegiado en materia Penal en la Ciudad de México quien modificó la sentencia dictada por un juez federal y canceló el amparo solicitado por la cantante.

También te puede interesar: ¡Una demanda menos! Luis Miguel llega a un acuerdo con su ex mánager

En el dictamen, los magistrados del mencionado Tribunal indicaron a Belinda Peregrin Schull que la PGR a través del ministerio público federal adscrito a la Fiscalía Especializada en Investigación de Delitos Fiscales y Financieros de la Subprocuraduría Especializada en Delitos Federales; no es autoridad responsable.

Tras dicha resolución, la negativa para que la cantante llegue a un acuerdo con la SHCP y libre la acusación emitida en su contra ha quedado firme, debido a que este era el último recurso de su defensa y ya no pueden impugnar la resolución del Colegiado.

Lo más leído

skeleton





skeleton