Belinda corre a fan de concierto (video)

La intérprete se dirigió a una asistente a su concierto en Xalapa, Veracruz, y le dijo que si no le gustaba el show, 'se podía ir'.

|
Durante su presentación en Xalapa, Belinda <i>invitó</i>, a una fan a retirarse del lugar. (Twitter: @belindapop)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio Digital
CIUDAD DE MÉXICO, México.-  Belinda volvió a levantar polémica durante un concierto que ofreció en Xalapa, Veracruz, el pasado viernes. Antes de interpretar Sapito, la cantante se dirigió a una de las asistentes y le dijo: "Si no te gusta el show, te puedes ir".

El video ya circula en redes sociales, donde los internautas critican o aplauden la actitud de Belinda, quien se muestra molesta ante el poco ánimo de la asistente.

"Yo creo que en esta canción, hasta esa niña fresa que ha estado sentada toda la noche, sin reaccionar, aburrida, con una cara así, hasta ella se va a parar. Si no te gusta el show, te puedes ir, eh", fueron las palabras de Belinda, en medio de gritos y aplausos de la audiencia.

Tras su mensaje, la cantante comenzó con la interpretación de Sapito, su popular tema infantil que ya antes la hizo ganadora del mote Lady Sapito, cuando un video difundido en la red la presentaba molesta cuando los fans le pedían esa canción. 

Lo más leído

skeleton





skeleton