Hackeo de Twitter de Belinda causa revuelo entre sus fans

La cantante escribió algunos mensajes que daban a entender que terminó con Criss Angel.

|
Belinda reabrió su cuenta de Twitter para aclarar que le hackearon su cuenta. (Foto: Contexto/Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
Ciudad de México.- Belinda volvió a acaparar titulares el pasado fin de semana, por una serie de mensajes que aparecieron publicados en su cuenta de Twitter y que alarmaron a sus más de cuatro millones de seguidores.

En ellos, la cantante supuestamente reconocía que no se encontraba bien y hablaba de que se iba a desconectar por un tiempo "hasta que me vuelva a encontrar". La actriz también dejaba entrever que había terminado su romance con el ilusionista Criss Angel, informa el portal de People en Español.

“Nunca le entreguen el corazón a alguien que no se lo merece”, se podía leer en su timeline de la citada red social.

También te puede interesar: Belinda enfurece: desmiente boda y ser una 'mantenida'

(Foto: Excélsior)

La preocupación de sus fans, que ya era bastante notable tras la publicación de estos tuits, aumentó considerablemente cuando de repente la cuenta de Belinda dejó de estar activa.

“No nos hagas esto”, “regresa a Twitter”, “estamos contigo”, “nos duele tu decisión” o “pase lo que pase tus belifans estaremos siempre contigo”, fueron algunos de los comentarios que inundaron las redes sociales luego de que la artista desapareciera sorpresivamente de Twitter.

Poco tiempo después de lo sucedido, Belinda regresó a Twitter y explicó que en realidad ella no había escrito esos mensajes ya que su cuenta, según aseguró, había sido ‘hackeada’.

“Gracias a Dios estoy bien. Alguien hackeó mi cuenta y puso varios mensajes que ya pude eliminar”, contó la cantante para tranquilidad de sus fans. “Ya recuperé mi cuenta. Los amo”.

La explicación de Belinda, sin embargo, no convenció a todo el mundo. La duda de si fue ella la que escribió esos mensajes y luego se arrepintió o realmente fue usurpada su identidad, está en el aire. 

Lo más leído

skeleton





skeleton