Belinda impacta con atrevido y costoso vestuario en Italia

La cantante presumió en su cuenta de Instagram su gusto por las prendas de lujo.

|
(Instagram belindapop)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
ITALIA.- En su reciente paso por Monza, Italia, Belinda compartió a través de su cuenta de Instagram, el look que eligió para disfrutar del Gran Premio de Italia, y como suele ocurrir con sus apariciones públicas, dio de qué hablar no sólo porque Belinda mostró parte de su trasero gracias a un pequeño short rosa, también por las otras prendas que lució

De acuerdo a Infobae, la cantante lució un hoodie de la colaboración de 2017 entre Louis Vuitton y Supreme que causó un gran impacto entre quienes gustan de lucir las tendencias más recientes en la moda.

También te puede interesar: Belinda aclara rumores sobre su supuesto novio 

La colaboración de Supreme y Vuitton se lanzó en junio de 2017 y en unas cuantas horas se habían agotado los artículos, por lo que la reventa fue la opción para quienes deseaban hacerse con alguna de esas piezas. De hecho se llegaron a pagar hasta USD 22.000 por una prenda como la que Belinda mostró en Italia

Belinda acaparó las miradas con su diminuto short que cubría lo estrictamente necesario y que dejó a sus fans con la boca abierta, además de lucir su bolso rojo de la firma Balenciaga que cuesta unos USD 1.600 y unas gafas de sol de la marca Dior, con valor de USD 440. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

Gracias por la increíble experiencia a mis amigos de @govypemx #vypefriends #mclaren #f1 #monza 🇮🇹 🏎

Una publicación compartida de Beli (@belindapop) el

Apenas el pasado agosto la cantante había sorprendido en la red social, donde tiene más de 8 millones de seguidores, con unas imágenes en las que mostró su figura en bikini. 

Belinda cumplió 30 años el pasado 15 de agosto y para celebrar se dejó ver con una prenda de la marca Burberry que hacía lucir sus curvas y una blusa de la misma marca. En aquel look la cantante habría invertido más de 20.000 pesos mexicanos, unos USD 1.000. 

Más allá del tema de la ropa, en los últimos meses la cantante ha captado atención en los medios por su supuesto romance con Lupillo Rivera. 

Belinda se ha referido al asunto asegurando que sólo son amigos. "Somos amigos y es de las personas más increíbles que he conocido, es un gran ser humano y espero que sea amigo para toda la vida. Lo quiero mucho, es un gran compañero, igual que los (otros) tres coaches".

Lo más leído

skeleton





skeleton