18 de Agosto de 2019

Entretenimiento

Belinda posa “al natural” en bikini y en la cama

La cantante extasió a sus fans, quienes le regalaron medio millón de “me gusta”.

Beinda cautivó a sus fans con una foto en la que posa sin maquillaje. (Instagram/@belindapop)
Beinda cautivó a sus fans con una foto en la que posa sin maquillaje. (Instagram/@belindapop)
Compartir en Facebook Belinda posa “al natural” en bikini y en la camaCompartir en Twiiter Belinda posa “al natural” en bikini y en la cama

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- Belinda sabe cómo mimar a sus fans. Esta semana la cantante se mostró en su cuenta de Instagram como pocas veces: desde la cama, en bikini y sin maquillaje. Además compartió un mensaje de amor relacionado a su nueva canción.

En la red social, la intérprete publicó una selfie en la que se puede ver su piel al natural y posó de manera que se apreciaba su bikini negro.

Para acompañar su publicación escribió un fragmento de su canción “Amor a primera vista” y preguntó a sus seguidores si ya la habían escuchado.

También te puede interesar: Esto dijo Belinda sobre su relación con Lupillo Rivera

"Y tomar junto a ti el café de las mañanas, despertarte a besos complaciéndote en mi cama y mirar tu cara, tu carita sonriente", escribió.

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

Y tomar junto a ti el ☕️ de las mañanas, despertarte a 💋 complaciéndote en mi cama, y mirar tu cara, tu carita sonriente 🎵🎶🎶 #amoraprimeravista ya la escucharon???

Una publicación compartida por Beli (@belindapop) el

Su publicación ha superado el medio millón de "me gusta" y ha recibido más de 4 mil comentarios que destacaban su belleza, aunque entre los mensajes también se colaron algunos que hacían referencia a Lupillo Rivera, el cantante con el que fue relacionada recientemente.

Desde el fin de semana comenzaron a circular versiones según las cuales el trabajo de Lupillo y Belinda en La Voz México, en la que ambos son "coaches", había derivado en un romance.

Sin embargo este rumor ya fue desmentido por ella, quien asegura que su relación con el intérprete de música regional mexicana es meramente profesional.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

Ya comenzó una nueva etapa en @lavoztvazteca el #Top3 Esto se va a poner bueno!!! 🔥🔥 #EquipoYahir @belindapop @ricardomontaner @lupilloriveraofficial @jimenachoco @antoninomg

Una publicación compartida por Yahir Music (@yahirmusic) el

(Con información de Infobae)

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name