17 de Octubre de 2018

Entretenimiento

Belinda logró la catarsis que anunció

Despúes de aparecer con el rostro aparentemente golpeado hace unos días, la cantante apareció en el Auditorio Nacional con nuevo show.

La también actriz tuvo de invitado especial a Érik Rubín. (Notimex)
La también actriz tuvo de invitado especial a Érik Rubín. (Notimex)
Compartir en Facebook Belinda logró la catarsis que anuncióCompartir en Twiiter Belinda logró la catarsis que anunció

María José Cantú/Milenio
MÉRIDA, Yucatán.- El 12 de agosto Belinda acaparó la atención en las redes sociales, pues a cuatro días de su presentación en el Auditorio subió a su cuenta de Instagram y Twitter una foto donde aparecía con el rostro aparentemente golpeado, con la descripción: “He pasado por el peor accidente, pero estoy viva. Gracias vida”.

Horas después, Belinda aclaró: “Esta foto es parte de la catarsis que van a ver en el Auditorio Nacional!,  los espero a todos”.

A muchos de los belifans, como se hacen llamar sus seguidores, no les molestó la manera en que manejó la información, pues en un sondeo que realizó ¡hey! en el Auditorio, minutos antes de que iniciara su presentación, expresaron su apoyo a la cantante.

Karen San Juan, de 23 años, integrante de su club de fans, la defendió: “Lo que Belinda hace es nuevo y la gente se espanta porque no lo había hecho. Es obvio que quiera llamar la atención, si artistas grandes como Lady Gaga, Madonna y Rihanna, lo pueden hacer, ¿por qué Belinda no se va a atrever, solo porque tiene 24 años y es mexicana? ”, expresó.

A pesar de que la mayoría se asustó al ver la imagen, ésta sirvió para despertar la curiosidad de algunos, como la de Édgar Soto, de 15 años: “Presiento que fue una buena estrategia para publicidad, pero nos preocupó un poco, hubiera especificado o dado detalles. En mi caso no me decepciona”, dijo.

“Yo no lo vi tan controversial, al contrario, se veía muy bonita, no lo vemos como algo de alto impacto, no lo vi mal porque conocemos a Belinda y me gusta que se comunique con sus fans por redes sociales. Lo vi como parte de la publicidad. Yo lo apruebo porque tener un contacto tan íntimo por las redes sociales con sus fans, se le agradece”, argumentó Luis Alfonso, de 25 años, y quien viajó desde Sonora para ver el show.  

Arturo, quien llegó de Mexicali, aseguró: “la imagen no se ve tan demacrante, se ve como algo muy leve, yo que llevo 14 años de fan sé que no haría algo como eso. A Belinda la apoyo haga lo que haga, mientras siga siendo su carrera como es, igual de profesional, no hay problema”.

Pocos reprobaron la actitud de la artista: “Yo pienso que está súper mal. Que a tu ídolo le haya pasado algo, hay gente que quiere hacerse daño, no está bien”, opinó Laura.

Festeja sus 24 años 

Pasaron 10 años para que Belinda pisara de nuevo el Auditorio, fecha esperada por sus seguidores, quienes con pancartas y porras recibieron a la cantante. 

A pocos minutos de iniciado el concierto, los fans sorprendieron a la artista al interrumpirla con “Las mañanitas”, acto que provocó lágrimas de la intérprete, quien se dijo contenta por la muestra de cariño. “Este es el mejor cumpleaños de mi vida”, aseguró.

El espectáculo de poco más de dos horas inició puntual, pues cinco minutos después de la hora acordada, un video mostraba a la cantante golpeada en medio de una guerra de la que era rescatada por un soldado, que, como anunció en redes sociales, formó parte de su catarsis.

Tras abrir el concierto con “Ni Freud ni tu mamá”, la intérprete cantó“Bella obsesión” y “Muriendo lento”, acompañada de Érik Rubín.

Con canciones enérgicas, Belinda se ayudaba con pistas a la vez que interpretaba complicadas coreografías dancísticas que formaron el segundo bloque de la noche.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios