Belinda me rompió el corazón: Vadhir Derbez

El actor asegura que la cantante 'le daba alas' y después se portaba muy fría con él.

|
(Instagram Belinda/Vadhir Derbez)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- Tal parece que Lupillo Rivera no es el único a quien Belinda le ha roto el corazón, ahora el hijo de Eugenio Derbez, Vadhir, confesó que él también cayó rendido ante la cantante y fue rechazado.

De acuerdo a Quién, en 2002 Belinda y Vadhir Derbez eran casi adolescentes cuando les tocó convivir durante las grabaciones y la gira de la telenovela Cómplices al rescate, en la que ambos participaron. Durante el proyecto, se hicieron buenos compañeros de trabajo y el interés romántico no tardó en surgir, al menos de parte del hijo de Eugenio Derbez.

También te puede interesar: Yo sí me quería casar contigo: responde Belinda a Lupillo

El protagonista de Como si fuera la primera vez, confesó en el programa D-Generaciones, conducido por Arath de la Torre, que en una ocasión le pidió a la cantante ser su novia, pero ella tenía otros planes en mente y, aunque alguna vez le dio alas y le hizo creer que quizá sí tenía interés en él, acabó por romperle el corazón y mandarlo a la friendzone.

 “(Belinda) era tímida, coqueta… era como coquetona. Le gustaba la atención de todos y como que de repente picaba… Yo andaba en mi desmadre y, de repente, si te trataba mejor que a otro, como niño (te emocionabas). De repente era más fría y todo… entonces me rompió el corazón”, confesó el actor.

Casi 20 años han pasado de esa experiencia y las cosas han cambiado, tan es así que ahora Vadhir, considerado un galán, le mandó un mensaje a la famosa cantante. “Estoy esperando que me busque a mí”, dijo en tono de broma.

De los romances de la infancia y adolescencia de Belinda se conocen dos: Christopher Uckerman, con quien trabajó en las telenovelas Amigos x siempre y Aventuras en el tiempo.

Posteriormente tuvo un noviazgo muy sonado con el futbolista Giovani dos Santos, que terminó, entre otras cosas, porque el papá de él se oponía a su relación.

Lo más leído

skeleton





skeleton