Belinda acapara miradas con nuevo look

Belinda luce un bikini de 300 dólares y una blusa de 970 de la marca Burberry

|
La cantante y actriz completó su outfit con un short color beige y dejó ver no sólo sus curvas, sino también su abdomen plano. (Twitter/belindapop)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- El nombre de la cantante Belinda se convirtió en tendencia este fin de semana no sólo porque cumplió 30 años, sino por las imágenes que publicó en Instagram y que fueron celebradas por miles de personas.

La intérprete se dejó ver con un bikini que permitió destacar sus curvas, y que generó miles de reacciones por parte de sus seguidores en la red social.

También te puede interesar: La boda entre Belinda y Lupillo Rivera es un hecho: Ricardo Montaner

De hecho, la primera imagen que publicó con ese atuendo alcanzó casi 900 mil "me gusta" y tiene más de 10 mil comentarios. En la segunda fotografía preguntó a sus seguidores cómo se veía mejor "¿bronceada o blanquita?", lo que le trajo más de 8 mil respuestas y más de 600 mil me gusta.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

Bronceada☀️ o blanquita👻?

Una publicación compartida de Beli (@belindapop) el

En ambas fotografías, Belinda lució un bikini de la marca Burberry, que cuesta -según el sitio oficial de internet- 300 dólares. La intérprete también portó una blusa de la misma marca, con un precio de 970 dólares. Así que en ese atuendo habría invertido más de 20 mil pesos mexicanos.

Belinda cumple 30 años entre rumores sobre su boda con Lupillo

Este 15 de agosto Belinda llegó al tercer piso, dejó los 20’s e inició los 30’s; así es, llegó a la tercera década de su vida y lo hace en medio de las especulaciones sobre su vida sentimental.

Hasta la tarde del jueves, la cantante española, con nacionalidad mexicana, no había mencionado nada respecto a su cumpleaños; su última publicación en Instagram fue el 5 de agosto: una fotografía con un outfit deportivo que deja ver su trabajado abdomen.

Mientras que en Twitter el 7 de agosto agradeció a sus fans porque su nuevo video “Amor a primera vista” alcanzó las 30 millones de vistas; y en Facebook un día antes compartió una selfie, tomada en una habitación, con una cama llena de almohadones de fondo.

La cantante tampoco se ha pronunciado respecto a los rumores que la vinculan sentimentalmente con el intérprete de música regional mexicana, Lupillo Rivera.

Lo más leído

skeleton





skeleton