Belinda se cae en pleno programa de TV (video)

Aún no sale de la polémica por una foto y ya está de "regreso" en redes sociales.

|
Angélica María, 'Chino' y 'Nacho', compañeros jueces de Belinda en El Factor X, no supieron cómo reaccionar luego de la caída de la joven cantante. (Captura de pantalla)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

SIPSE.com
MÉRIDA, Yuc.- La cantante Belinda ‘volvió’ involuntariamente a la polémica en redes sociales esta vez en YouTube, donde un video muestra cómo cae chuscamente de su silla en el programa El Factor X.

Tras el desfiguro, Belinda sólo atinó a reírse nerviosamente, mientras sus compañeros del jurado Jesús Alberto Miranda Pérez, “Chino”, y Miguel Ignacio Mendoza, “Nacho”,  acuden en su ayuda.

Atónita, Angélica María, el también su compañera en el jurado, no sabe si reírse o llorar, pero acabo por darle una manita a la cantante.

El incidente se dio luego de que el jurado se puso de pie para ovacionar la audición de un niño participante la cantante: Belinda se dispuso a sentarse en su silla, pero ésta se hizo para atrás y ella cayó al suelo.

"El Factor X" es la versión en español del programa para el mercado estadunidense "The X Factor", del británico Simon Cowell, y se transmite por cadena Mundo Fox.

El programa –mediante un concurso para solistas o en grupo- que busca talento en niños que van de ocho a 15 años de edad.

Hace unos días, Belinda provocó polémica y hasta molestia en seguidores y opositores en redes sociales, a causa de la publicación de una foto con un mensaje en Instagram.

En la foto se podía ver el rostro "ensangrentado" de la cantante; la foto iba acompañada de un mensaje que decía: "He pasado por el peor accidente, pero estoy viva Gracias vida".

El video ya tiene más de 220 mil reproducciones en YouTube y puede verse aquí: http://sipse.com/videos/belinda-se-cae-de-la-silla-en-el-factor-x-1796.html

(Con información de milenio.com)

Lo más leído

skeleton





skeleton