Belinda actuará junto a Zack Efron

La mexicana participará en la adaptación cinematográfica de 'Baywatch', la cual es protagonizada por Zack Efron y Dwayne Johnson.

|
Belinda viajará esta semana para unirse al rodaje de la cinta 'Guardianes de la Bahía', bajo la dirección de Seth Gordon. (Imagen tomada de esmas.com)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio digital
CIUDAD DE MÉXICO.- Tras iniciar el rodaje de la cinta Baywatch, la adaptación cinematográfica de la serie 'Guardianes de la Bahía' de 1989, se dio a conocer que Belinda se sumará a la película protagonizada por Zack Efron y Dwayne Johnson.

La cantante y actriz viajará a Estados Unidos para sumarse al rodaje de la cinta el próximo lunes, en la que también participan Alexandra Daddario, Priyanka Chopra y Kelly Rohrbach, informó un vocero de Belinda.

La trama se desarrollará en Miami y Savannah, Georgia, bajo la dirección de Seth Gordon. Baywatch cuenta la historia de Mitch Buchannon (Downey Johnson), un salvavidas que trabaja con su amigo Matt Brody (Zack Efron) para detener a un magnate del petróleo que pretende destruir su playa.

Zack Efron y Downey Johnson han encendido las redes sociales al mostrar sus abdominales, el vestuario y locaciones del filme que se estrenará en 2017.

Para el largometraje se espera que David Hasselhoff, uno de los protagonistas originales de la serie de finales de los 80, tenga una participación en esta nueva historia.

La carrera de David Hasselhoff se consolidó con su participación en esta serie que se transmitió de 1989 al 2000. El actor cautivó al público con su interpretación de Mitch Buchannan.

Lo más leído

skeleton





skeleton