¡Rompe el silencio! Belinda le responde a Criss Angel

El ilusionista se dedicó a desprestigiar a la cantante en redes sociales.

|
Belinda ha estado en el ojo del huracán, debido a que la cantante confirmó su separación de Criss Angel. (AP).
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- En los últimos días, Belinda ha estado en el ojo del huracán, debido a que la cantante confirmó su separación de Criss Angel, sin imaginar que el ilusionista se dedicaría a desprestigiarla en redes sociales, tachándola de mentirosa e interesada. Aunque aseguró que evitaría hablar mal de su ex pareja, ahora desenmascaró al mago y habló de si habrá algún romance con Maluma.

En entrevista con la revista Vanity Fair, la rubia comentó que su ex novio la está difamando e hizo una contundente declaración. “Criss Angel es el maestro del engaño, no yo”, comentó la actriz, informa Televisa Espectáculos.

También te puede interesar: Criss Angel llama a Belinda, ¿maestra del engaño?

Y es que recientemente el mago publicó un mensaje en el que precisó: “No escuches a tu corazón, escucha a tu voz interior. Debí haberla escuchado. El amor no llega con un precio, la honestidad siempre debe estar, mentir acerca de quién eres o de quién soy no lo hace verdadero. Esa lección me costó millones que enriquecieron a una verdadera maestra del engaño”.

Belinda habla de coqueteos de Maluma

Con respecto al mensaje que le llegó en su cuenta oficial de Twitter, en el que Maluma puntualiza que la aprecia mucho y le pregunta cómo va su vida, la joven impactó con su reacción.

“Maluma no me emociona”, comentó Belinda; sin embargo, ahora la tía del colombiano salió en su defensa y aseguró que el intérprete de “Felices los 4” jamás envió ese mensaje a la joven y que todo se debió a que le hackearon su cuenta.

Durante un evento de moda, Yudy Arias indicó que ella también quedó desconcertada al ver la publicación, pero que ahora sabe que no fue real. “Pero es que le robaron la cuenta (…) Se la hackearon y estaban ahí hablando cosas, yo también leí y pensé ‘¿qué rollo tan extraño?’, como lo conozco tanto yo sé que no, o sea, yo sé tanto de su trabajo, de sus cosas, que sé que él no escribiría eso así”, declaró.

Lo más leído

skeleton





skeleton