Belinda, una arqueóloga en 'Tadeo, el explorador perdido'

La cantante presta su voz a 'Sara Lavrof' en el doblaje para Latinoamérica de esta película que se estrenará en México el 1 de febrero.

|
Belinda fue nominada a los premios Goya de España, por Mejor Canción Original, por el tema de la pelicula 'Tadeo, el explorador perdido'. (Facebook oficial)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- La cantante Belinda interpreta a una arqueóloga en el filme animado "Tadeo, el explorador perdido" que se estrenará el 1 de febrero en formato 2D y 3D.

Presta su voz a "Sara Lavrof" para el doblaje en Latinoamérica de esta producción dirigida principalmente al público infantil.

"Su personaje es hija de un famoso arqueólogo que decidió seguir los pasos de su padre. Aunque siempre fue un ratón de biblioteca, también es una chica de acción. Es bella, inteligente, culta, tremendamente práctica y con mucho carácter.

De acuerdo con Notimex, la historia narra el caso de "Tadeo Stones", un albañil soñador que fue confundido como un famoso arqueólogo y lo envían a una expedición a Perú.

Con la ayuda de su fiel perro "Jeff", "Sara", una intrépida profesora, un loro mudo y un trotamundos, intentará salvar la mítica "Ciudad Perdida de los Incas" de una malvada corporación de buscadores de tesoros.

La película es dirigida por Enrique Gato y producida en España, donde su estreno fue un éxito de taquilla.

Belinda fue nominada en la categoría de Mejor Canción Original, en los premios Goya de España, gracias al tema "Te voy a esperar", en el cual contó con la colaboración de Juan Magán para "Tadeo, el explorador perdido".

Lo más leído

skeleton





skeleton