22 de Enero de 2018

Entretenimiento

Belinda y Dos Santos pelean en Twitter por un video

Un video filtrado a la red provoca comentarios subidos de tono entre la cantante y el futbolista, que tiempo atrás tuvieron una relación amorosa.

Belinda y Giovani Dos Santos fueron pareja en 2009. (especial/Milenio)
Belinda y Giovani Dos Santos fueron pareja en 2009. (especial/Milenio)
Compartir en Facebook Belinda y Dos Santos pelean en Twitter por un videoCompartir en Twiiter Belinda y Dos Santos pelean en Twitter por un video

Agencias
MÉXICO, D.F.- Después de que se publicara un video donde Giovani Dos Santos aparece supuestamente ebrio junto a una joven durante sus vacaciones en Acapulco y que Belinda diera retuit, comenzó una pelea entre la cantante y el futbolista en Twitter, según publica ¡Hey! de Milenio.

El seleccionado nacional de inmediato respondió a la intérprete de Egoísta:

 

 

Belinda explicó a través de la red social como conoció dicha publicación.

 

 

El futbolista de 25 años de inmediato respondió: "@belindapop ...veo que todavía me extrañas..."

 

 

La también actriz finalizó la discusión con una cita del escritor José Luis Borges. “Felices los amados y los amantes y los que pueden prescindir del amor”.

 

Como informamos en nota previa, en redes sociales circula un video de Giovani Dos Santos, donde aparentemente se encuentra en estado de ebriedad conviviendo con una pareja de jóvenes.

De acuerdo con lo publicado en redes, el video fue dado a conocer por la joven que aparece en él, oriunda de Ciudad Victoria, Tamaulipas, y habría sido tomado en un bar de Acapulco, Guerrero.

Giovani tomó vacaciones acompañado de sus padres en el puerto guerrerense tras su participación con el Tri en el Mundial, por lo que no rompería ningún reglamento ni código interno de la Federación Mexicana de Futbol por trasnochar.

La implicada ya dio de baja su cuenta en Facebook, donde subió el video en el que aparece Dos Santos.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios