¡Juntos otra vez! Bella Hadid y The Weeknd 'oficializan' romance

El cantante intentó llevar su relación a otro nivel con Selena Gomez hace unos meses.

|
La pareja hizo unas publicaciones paralelas que demostraban que están juntos y muy unidos. (Hola.com)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
Estados Unidos.- tras meses de separación, Bella Hadid y The Weeknd han decidido retomar aquella relación que tanto triunfaba en internet. Después de los rumores, que los paparazzis los encontraran románticos en un bar, lo dejó todo claro. Pero ahora son ellos quienes han dado un paso más, haciendo su reconciliación oficial en Instagram.

Desde que se conocieron en el festival de Coachella en abril de 2015, la conexión entre la modelo y el cantante Abel Tesfaye, fue inmediata. Más de un año estuvieron saliendo juntos y mostrando su amor en redes sociales, pero algo falló y a finales de 2016 decidieron terminar con el romance, informa el portal La Vanguardia.

También te puede interesar: Ariana Grande se compromete, tras 12 días de relación

 

Una publicación compartida de The Weeknd (@theweeknd) el

Sin embargo, lo suyo parece ser amor verdadero y, después de que The Weeknd intentará sin éxito que su relación con Selena Gomez llegara a algún lado, y de que probablemente Bella Hadid también tuviera tiempo de conocer a otras personas, la pareja ha decidido retomar su amor. Así lo confirmaban las fotos donde aparecían besándose con pasión en el sofá de un bar.

Hace unas horas, a través de Instagram, la pareja hacía unas publicaciones paralelas que demostraban que están juntos y muy unidos. El cantante compartía en sus historias su perfil de la red social, una foto en la que posa en el balcón de su mansión en Canadá.

(Instagram)

¿Y quién hay detrás de la cámara? Pues nada más y nada menos que Bella. Ella misma publicó poco después en sus stories de la misma red social, una imagen de la casa. Y aunque en esta foto no aparecía Abel Tesfaye, la modelo añadió un emoji de un corazón negro en el centro.

Lo más leído

skeleton





skeleton