Estrella de Disney se quita la ropa

Bella Thorne, de apenas 16 años, forma parte del elenco de la serie <i>Shake it up</i> del canal para niños.

|
Bella Thorne se convirtió en otro estrella de Disney que 'sorprende' al quitarse la ropa para posar en <i>paños menores</i>. Antes los hicieron Britney Spears, Selena Gomez y Miley Cirus. (Ansa Latina)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MIAMI, Fla., EU.- Una vez más, una estrella juvenil de la compañía Disney, que comenzó a trabajar desde pequeña, hace enrojecer a más de un productor: como ocurrió alguna vez con Britney Spears, Miley Cyrus o Selena Gomez, ahora le toca el turno a Bella Thorne, quien con 16 años apareció posando sugestivamente en ropa interior.

La actriz de la serie de Disney Channel Shake It Up (A todo Ritmo), fue contratada como la cara (y algo más) de la marca Candie, y se mostró en una campaña luciendo de espaldas una pequeña bikini.

"Candie no está vendiendo indumentaria, está vendiendo sexo y enseñándoles a las jovencitas como actuar de modo seductor", dijo Katie Yoder, del Instituto de Cultura y Medios de Comunicación, a la cadena Fox News.

"Thorne envía mensajes de que ser femenina no tiene nada que ver con ser genuina y que la confianza está en mover las caderas y mostrar el c.. ", amplió severamente crítico.

En dos fotos de la campaña, la joven de 16 años muestra su trasero: primero con una bikini y luego con una ajustadísima bermuda blanca.

Bella Thorne debutó, en el 2011, como cantante: hizo un dueto con Zendaya, su compañera de reparto de la serie 'Shake It Up'.

Según Yoder, las expresiones de Thorne y su mirada sensual son las que terminan por redondear una imagen demasiado sugestiva. "Candie solía centrar sus anuncios en los ojos dulces de las adolescentes", dijo Yoder. "El anuncio no es apropiado, no por la ropa, sino por cómo se usan las prendas", acotó.

Los comentarios en Twitter reflejan lo que busca promover la campaña: "Eres tan sexy y bella BELLA", tuiteó un fanático. Otro escribió: "Eres tan perfecta, hermosa, atractiva, impresionante, increíble, divertida = Bella Thorne perfecta".

Por su parte, Emma K. Viglucci, experta en Relaciones Públicas de MetroRelationship.com, dijo que los anuncios pueden tener un impacto negativo entre los jóvenes aficionados a Thorne.

En su página web, Candie informó que su marca está destinada principalmente a "jóvenes, de edades de 13-24" y "Girls, de edades 7-12".

"El uso del sexo o del cuerpo como objeto no es un mensaje apropiado para las niñas... El sexo, el cuerpo y la apariencia no son talentos o fortalezas que construyen la imagen de una niña", dijo Viglucci. "La verdad es totalmente opuesta".

La compañía Disney se negó a hacer comentarios sobre el caso.

La joven nacida en Pembroke Pines (Florida), es conocida por su papel como la joven bailarina CeCe Jones en la serie original de Disney Channel Shake It Up.

En el 2011 debutó además como cantante con el sencillo Watch Me, a dúo con Zendaya, su compañera de reparto de la serie Shake It Up.

(Con información de Ansa Latina)

Lo más leído

skeleton





skeleton