Bella Thorne comparte con sus seguidores cómo se depila la axila

La actriz denominó dicha situación como ‘compartir en exceso’.

|
La actriz, Bella Throne, subió videos a Snapchat en donde muestra su depilación de axila y zona de bikini. (Foto: Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
Estados Unidos.- Bella Thorne no teme exhibirse en sus redes sociales, especialmente cuando se trata de su cuerpo. Y esta semana, en lo que ella misma denominó como "compartir en exceso", subió un nuevo video a Snapchat donde se dejó ver usando una rasuradora eléctrica para eliminar el vello oscuro que cubrió sus axilas por algunos meses.

"Esto es muy triste", asegura Bella mientras se rasura las axilas frente a la cámara. Al fondo se puede escuchar a de sus amigas animándola, "'¡Vamos, chica!".

También te puede interesar: Se luce J.Lo con sus atuendos atrevidos en los Billboard Latino

De acuerdo con el portal E! Online, luego en un segundo video, Thorne se ve al espejo mientras continúa rasurándose. "Estoy tan feliz de que ella haga esto", dice un escrito sobre el video, probablemente realizado por la amiga que la grababa.

Pero no crean que Bella hizo esto por convicción propia… ¡Hay una gran razón detrás de todo!

En Snapchat, Bella reveló que próximamente grabará una escena en ropa interior, así que una vez que termine todo su proceso de eliminación de vellos, la veremos haciendo muchas sentadillas para "prepararse".

Pero un momento, aún hay más… ¡Bella también nos dio acceso directo a su depilación de bikini!

A pesar de ser su primera vez bajo la cera caliente en una zona tan delicada y privada, la controversial actriz no temió mostrar su sufrimiento a sus fans.

Lo más leído

skeleton





skeleton