''Quiero vivir la vida al máximo y ser el mejor padre que pueda''

A través de su cuenta de Facebook reveló que completó su tratamiento contra el alcoholismo.

|
El también director de cine concluye su mensaje con una mirada optimista al futuro. (Contexto/ Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CALIFORNIA.- Ben Affleck acaba de revelar a través de su página de Facebook que completó un tratamiento para controlar su adicción al alcohol.

De acuerdo con información de People en Español, el actor de 44 años comienza el mensaje diciendo que esa adicción es “algo con lo que he lidiado en el pasado y continuaré enfrentando”. 

También te puede interesar: Emma Watson en el 'ojo del huracán' por fotos privadas

Después da paso a una emotiva declaración:

“Quiero vivir la vida al máximo y ser el mejor padre que pueda. Quiero que mis hijos sepan que no hay vergüenza en pedir ayuda cuando se necesita y ser la fuente de fuerza a cualquiera allá afuera que necesita ayuda pero tiene miedo de dar el primer paso”.

En el mensaje que ha sido compartido miles de veces en las redes sociales, Affleck continúa diciendo que es afortunado de tener el amor de su familia y amigos, incluyendo el de la madre de sus hijos, la actriz Jennifer Garner, quien “me ha apoyado y ha cuidado de nuestros hijos en lo que yo he hecho el trabajo que he tenido que hacer”.

Una fuente allegada a la pareja aseguró a people.com que Affleck fue quien eligió buscar ayuda y que Garner “está feliz que él esta trabajando en sí mismo”.

Anunciaron su separación

Aunque hace casi dos años Affleck y Garner anunciaron su separación, no se han divorciado y con frecuencia se les ha visto compartiendo juntos en paseos y hasta viajes familiares junto a sus hijos. En diciembre, la revista People reportó que estaban pasando las vacaciones de fin de año en Montana junto a sus hijos y la familia de ella.

El también director de cine concluye su mensaje con una mirada optimista al futuro, asegurando que “este es el primer de muchos pasos hacia una recuperación positiva”.

Lo más leído

skeleton





skeleton