23 de Septiembre de 2018

Entretenimiento

Ben Affleck trabajó muy duro para ser Batman

El actor recordó la ola de críticas que recibió cuando se anunció que el sería el encargado de dar vida al personaje.

Los compañeros de Ben Affleck en 'Batman: Dawn of Justice' aseguran que ha hecho un muy buen trabajo. (AP)
Los compañeros de Ben Affleck en 'Batman: Dawn of Justice' aseguran que ha hecho un muy buen trabajo. (AP)
Compartir en Facebook Ben Affleck trabajó muy duro para ser BatmanCompartir en Twiiter Ben Affleck trabajó muy duro para ser Batman

Agencias
NUEVA YORK, E,U.- Ben Affleck espera que los seguidores de Batman que dudaban de su selección como el defensor encapotado en "Batman vs Superman: Dawn of Justice" se den cuenta con cuánta seriedad se tomó el papel.

"Lo más difícil de hacer esta película, sinceramente, fue el aspecto físico", dijo Affleck a The Associated Press el domingo en la alfombra roja previa al estreno del filme en el Radio City Music Hall en Nueva York.

Affleck dijo a The Associated Press que quería estar en forma, y que trabajó muy duro.

"El tener que estar en el gimnasio todos los días, a las seis de la mañana, ... no estaba acostumbrado a ese tipo de régimen de ejercicio", relató el actor y cineasta. 

"Es algo que los admiradores esperan si uno va a interpretar a un superhéroe, un cuerpo de superhéroe. Sabía que la cámara me iba a estar viendo y que la guillotina estaba ahí, así que tenía que estar listo".

Cuando Warner Bros. anunció hace casi tres años que Affleck interpretaría a Batman, algunos fans no estuvieron contentos y enviaron pedidos al estudio para que lo retiraran.

Con el tiempo las aguas se calmaron, y hoy el ganador de dos premios Oscar se siente orgulloso de ser parte del legado de Batman.

"Estoy realmente honrado de ser parte de una tradición en la que han trabajado grandes talentos como Christian Bale y Christopher Nolan. Michael Keaton, Val Kilmer, George Clooney, Tim Burton, grandes talentos. Así que quise dar lo mejor de mí. Creo que hicimos algo diferente, pero algo que sigue siendo muy Batman", dijo Affleck.

Un gran trabajo

Jesse Eisenberg compartió una experiencia similar cuando fue seleccionado para el papel del archienemigo de Superman, Lex Luthor.

Eisenberg, famoso por su papel de Mark Zuckerberg en "The Social Network" ("La red social"), empatizó con sus críticos.

"Puedo asegurarles de que así de críticos como son conmigo, yo soy aún más crítico. Nadie está más preocupado de que yo haga el trabajo bien que yo mismo", dijo el actor.

Amy Adams, quien hace de Lois Lane (Luisa Lane) en el filme, elogió tanto a Eisenberg como a Affleck.

"Creo que el público tendrá que decidir por sí mismo. Yo la vi y quedé pasmada", dijo Adams. "Ambos traen algo que nunca había visto en estos personajes, pero es algo que de verdad le rinde homenaje al canon, así que creo que van a estar muy contentos".

"Creo que a la gente le va a gustar", dijo Affleck. "Todo lo que uno puede hacer es hacer lo mejor que puede".

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios