18 de Noviembre de 2018

Entretenimiento

¡Es oficial! Ben Affleck y Jennifer Garner ya están divorciados

Ambos tendrán la custodia de sus hijos Violet, Serafina y Samuel.

Los ahora ex esposos regresaron a su soltería luego de que el juez tomara rápidamente la decisión. (El País)
Los ahora ex esposos regresaron a su soltería luego de que el juez tomara rápidamente la decisión. (El País)
Compartir en Facebook ¡Es oficial! Ben Affleck y Jennifer Garner ya están divorciadosCompartir en Twiiter ¡Es oficial! Ben Affleck y Jennifer Garner ya están divorciados

Agencia
ESTADOS UNIDOS.- Luego del complicado episodio que los vimos protagonizar hace unas semanas tras la recaída de Ben Affleck, por fin el actor y Jennifer Garner están divorciados oficialmente después de 13 años de casados, tres hijos y un largo y complicado proceso de separación.

También te puede interesar:  ¡No es broma! Maluma tendrá película

Según TMZ, los ahora ex esposos regresaron a su soltería luego de que el juez tomara rápidamente la decisión. De acuerdo con el mismo portal los actores terminaron de entregar la documentación la semana pasada en Los Ángeles, y aunque este proceso normalmente lleva más tiempo ayer se determinó su divorcio.

En cuanto a sus hijos, ambos tendrán la custodia de sus hijos Violet, Serafina y Samuel y se reunirán cada mes para tomar una terapia de coparentación durante al menos 6 meses. Debido a que no firmaron un acuerdo prenupcial, determinaron que dividirán su propiedad.

Finalmente, después de varias semanas complicadas que vivió Ben, su ingreso al exclusivo centro de rehabilitación The Canyon así como su fugaz relación con Shauna Sexton, por fin todo se ha resuelto de manera legal.

Tras diez años de matrimonio, la pareja formaba uno de los 'tandems' más consolidados y estables de Hollywood, y ambos compaginaban sus proyectos en el cine con el cuidado de sus hijos. Aunque se separaron en 2015, no fue hasta abril de 2017 cuando solicitaron el divorcio, pero la tardanza en firmar un acuerdo obligó al Tribunal Superior de Los Ángeles a ‘amenazar’ a Affleck y Garner con suspender su caso por no presentar la documentación necesaria.

Con información del portal Quién.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios