Adicciones le costaron matrimonio a 'Batman'

Fuentes cercanas a la pareja señalaron a TMZ que los problemas de alcohol y el juego de Affleck crecieron en los últimos años.

|
Alcohol y juegos fueron los 'factores' que más pesaron para la separación Jennifer Garner y Ben Affleck (foto). (independent.co.uk)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MIAMI, E.U.- Jennifer Garner confirmó que se terminó su matrimonio con Ben Affleck después de 10 años y tres hijos, a raíz de los problemas con el alcohol y el juego que tiene el próximo "Batman". Fuentes cercanas a la pareja señalaron al sitio de espectáculos TMZ que los problemas de alcohol y el juego de Affleck fueron creciendo en los últimos años, hasta el punto en que "ella ya no lo puede tolerar más", publicó Ansa.

Otras fuentes confirmaron al sitio que el actor ganador de dos premios Oscar "ama beber y jugar", y que en esta ruptura no hay engaños en el medio de ambos. La pareja estuvo realizando dos años de terapia matrimonial, pero "ellos finalmente reconocieron que son dos personas que quieren vivir sus vidas de forma diferente", continuó la fuente. La crisis matrimonial comenzó hace mucho tiempo, y están viviendo separados desde hace al menos 10 meses, confirmó TMZ.

El sitio de espectáculos ya había publicado en septiembre de 2014 una serie de fotos donde se lo ve al actor en un juego de blackjack en Detroit. Una fuente cercana a la actriz dijo que Garner, tejana de 43 años, está aprovechado la separación como una oportunidad para salir de "la sombra de Affleck y revivir su carrera como actriz".

"Jen está ansiosa por volver a trabajar", continuó la fuente. "Ella dio un paso atrás para enfocarse en su matrimonio y en la familia, pero ahora quiere retornar a los sets para hacer más películas". Otra fuente vinculada con la industria del cine aseguró que no sorprende que la relación se haya terminado. "Es bien sabido que ellos estaban teniendo problemas: ahora, todo se terminó", dijo. La última vez que la pareja fue fotografiada junta fue el 14 de junio pasado en un mercado granjero en Los Angeles.

El 26 de junio pasado Garner visitó el Hospital de Niños de Boston, para preparar su papel para el filme "Miracles from Heaven", donde al parecer interpretará a una doctora. El nombre de Affleck, de 42 años, estuvo en las últimas horas en todas las redes sociales luego que se conoció el tono de voz que tendrá su Batman.

"I'm Batman", es la línea que se conoció y que tiene en vilo a los fanáticos del superhéroe de la DC Comics, en vista del filme "Batman Vs. Superman: Dawn of Justice", cuyo estreno está previsto para mediados de 2016. Affleck y Garner contrajeron matrimonio en 2005, luego de haberse conocido en el set de grabación de otra película de superhéroes, "Daredevil". La

Lo más leído

skeleton





skeleton