Ben Affleck la 'vio dura' en su noviazgo con JLo

El director de 'Argo' asegura que formar una familia con Jennifer Garner fue lo mejor que le ha pasado.

|
Ben Affleck (d) en Argo. (Agencias)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
LOS ÁNGELES, California.- El actor Ben Affleck aseguró que durante su relación con la cantante Jennifer Lopez, entre 2003 y 2004, fueron unas épocas muy duras.

Según publica Notimex, de acuerdo con el portal elcomercio.pe, el actor sostuvo que pasó por tiempos muy duros durante la relación sentimental que mantuvo con JLo y sus años mediáticos como estrella de cine en importantes producciones de Hollywood.

"En esa época tuve que enfrentarme a mis propios problemas y ambiciones mientras estaba en el ojo del huracán. Era como si fuera un hámster dando vueltas en la rueda de una jaula. A medida que iba más rápido, se me exigía que fuera más rápido", comentó.

El protagonista de la película "Daredevil" piensa que la inmadurez con la que inició su carrera le jugó una mala jugada ya que terminó por beberse un éxito que lo hizo infeliz.

"Tenía 25 años, interpreté todos los papeles de grandes producciones que pude y me perdí en el camino. Por lo que me tomé un descanso, me alejé una temporada y dejé que las aguas volvieran a su cauce", detalló el director de "Argo".

Asimismo, comentó que intentó descubrir qué era lo que realmente deseaba hacer en su vida, pues se sentía agobiado e infeliz: "Ojalá me hubiera dado cuenta antes de lo importante que era controlar mi vida y hacerla más pequeña".

Posteriormente, Affleck dijo que lo mejor que le pudo pasar fue haber formado una familia con Jennifer Garner.

"Me casé y fui padre. Sé que es un cliché, lo de que tener una familia me haya arreglado la vida, pero empecé a simplificar mi vida en todos los posibles sentidos", puntualizó.
 

Lo más leído

skeleton





skeleton