Ben Affleck responde a las críticas por su 'gordura'

A través de sus redes sociales, el actor defendió su cuerpo tras una entrevista.

|
La fotografía del actor en la playa desató críticas y muestras de apoyo. (The New Yorker)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
LOS ÁNGELES, Estados Unidos.- Las sorprendentes fotografías de Ben Affleck con su espalda totalmente tatuada han propiciado toda clase de comentarios en redes sociales. Muchos de ellos relacionan su nuevo aspecto a la tristeza que le invade tras su separación de Jennifer Garner y al fracaso de su película donde interpreta a Batman.

A raíz de ese debate, The New Yorker publicó hace unos días un artículo escrito por Naomi Fry en el que la periodista repasa los últimos años de la vida personal de Affleck, con el título: "La gran tristeza de Ben Affleck". La periodista ahonda también en el aspecto físico del actor en las fotografías playeras que han dado la vuelta al mundo, incluso llegándolo a comparar con el personaje Homero Simpson.

 

También te puede interesar: ¡Es real! Exhiben tatuaje que Ben Affleck negó por años

Numerosos usuarios de las redes consideran que Fry le hace fat-shaming a Affleck —es decir, piensan que se burla de él por gordo-. La situación ha llegado hasta tal punto que el actor ha respondido: "A mí me va bastante bien. Piel dura reforzada por tatuajes llamativos".

"Sus entrañas sobresalen de una forma que, en un país más iluminado como, por ejemplo, Francia, podría considerarse viril, como pasaba con el lujurioso Gérard Depardieu en sus tiempos mozos. Pero en el fascismo estadounidense del fitness, [el aspecto físico de Affleck] tiende a leerse más como algo Homero-Simpsoniano", se puede leer en el artículo de Fry. "Una toalla azul girsácea rodea su cuerpo a media altura de forma protectora, recordando al adolescente vergonzoso de la piscina local. Observando el agua frente a él, su mirada obscura y vacía, Affleck es un senador romano derrotado".

En los últimos meses, los titulares que han protagonizado los hermanos Affleck no han sido especialmente buenos para ninguno de los dos. Ben Affleck ha sido noticia por su divorcio, por sus problemas con el alcohol y por mirar hacia otro lado sobre los abusos sexuales de Harvey Weinstein. En cuanto a Casey Affleck, varias mujeres le han acusado de abusar de ellas. Ahora su padre ha dado una entrevista en la que ha culpado a Hollywood de todos los males de sus dos hijos, a quienes presenta como unas víctimas de la industria del entretenimiento.

Lo más leído

skeleton





skeleton