Ben Affleck será el nuevo Batman

El actor dará vida al Hombre murciélago en la cinta en la que Bruce Wayne se encontrará con Superman.

|
Ben Affleck es el octavo actor que interpreta a Batman. (SIPSE/Archivo)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
LOS ÁNGELES, Ca.- El actor Ben Affleck se convertirá en superhéroe próximamente. La compañía Warner Bros informó este jueves que el actor será el nuevo Batman en la secuela de El hombre murciélago.

Esta película presumiblemente se llamará Superman vs. Batman o Batman vs. Superman y el estudio ha previsto que se estrene en todo el mundo el 17 de julio del 2015. Será dirigida por el mismo director que El hombre de acero, Zack Snyder. 

Snyder también expresó su entusiasmo por el casting de Affleck. "Ben ofrece un interesante contrapeso al Superman de Henry. Él tiene la calidad actoral para crear una imagen en capas de un hombre que es más viejo y más sabio que Clark Kent y lleva las cicatrices de un luchador contra el crimen experimentado, pero conservan el encanto que el mundo ve en el multimillonario Bruce Wayne. No puedo esperar a trabajar con él", declaró.

Affleck será el octavo actor que interpretará al emblemático personaje de DC Comics, tras los pasos de Christian Bale, George Clooney y Michael Keaton, entre otros. Protagonizará junto a Henry Cavill, quien retomará el papel de Superman/Clark Kent. En la película también estarán los actores que aparecieron en la última película de Superman: Amy Adams, Laurence Fishburne y Diane Lane.

(Con información del sitio argentino Clarín.com)

Lo más leído

skeleton





skeleton