Affleck, MacLaine y Naomi Watts, 'del otro lado' del Oscar

Los actores serán presentadores durante la entrega de premios de la Academia a realizarse el 22 de febrero en Hollywood.

|
A sus 80 años de edad, Shirley McLaine será presentadora de los premios Oscar. (nbcdfw.com)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
LOS ÁNGELES, California.- Ben Affleck, Shirley MacLaine y Naomi Watts serán presentadores de un premio Oscar, anunció hoy aquí la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas (AMPAS, por sus siglas en inglés).

La fuente difundió nuevos nombres de artistas invitados a anunciar un galardón, a los que se agregan Jessica Chastain, Viola Davis, Kevin Hart, Chris Pine y Miles Teller, indorma Notimex.

La 87 entrega anual de los premios más importantes de la Meca del Cine se llevará a cabo el 22 de febrero próximo en el Teatro Dolby de Hollywood y será conducida por Neil Patrick Harris (protagonista de Los Pitufos y Gone girl).

Affleck es ganador de dos Oscar por Mejor Guión Original, por "Good will hunting", junto con Matt Damon (1997), y Mejor Película por "Argo" (2012).

En fecha reciente coprotagonizó la cinta "Gone girl" (2014) y actuará como "Batman" en la cinta por estrenar "Batman vs Superman: Dawn of justice", además de "The accountant".

Chastain ha sido postulada a dos Oscar como Mejor Actriz por "Zero dark thirty" (2012), y por Actriz de Reparto en "The help" (2011).

Sus películas más recientes han sido "Interstellar", "A most violent year" y "The disappearance of Eleanor Rigby" y está por estrenar "Crimson peak" y "The martian".

Davis ha sido postulada en dos ocasiones al Oscar: a Mejor Actriz de Reparto en 2008 por "Doubt", y a Mejor Actriz en 2011 por "The help".

La más veterana y la australiana

MacLaine, de 80 años, ganó el Oscar a Mejor Actriz en 1983 por "Terms of endearment".

Ha sido nominada por "The turning point" (1983), "Irma La Douce" (1963), "The apartment" (1960) y "Some came running" (1958). Asimismo, por el documental "The other half of the sky: A China memoir" (1975), que ella produjo y próximamente será vista en la cinta "Wild oats".

Watts, de Australia, ha sido nominada en dos ocasiones a Mejor Actriz por "The impossible" (2012) y "21 gramos" (2003).

Ha participado en películas como "Birdman or (The unexpected virtue of ignorance)" (2014), "St. Vincent" (2014), "Eastern promises" (2007), "King Kong" (2005) y "Mulholland drive" (2001), además de "21 grams".

Está por estrenar la secuela de "Divergent", que se titula "Insurgent" y además "While we’re young, the sea of trees" y "Demolition".

Lo más leído

skeleton





skeleton