¡Es real! Exhiben tatuaje que Ben Affleck negó por años

El actor está filmando su película “Triple Frontier” en las playas de Hawái.

|
Ben Affleck mostró su enorme tatuaje en la espalda dos años después de llamarlo "falso". (Foto: ABC)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
ESTADOS UNIDOS.- Cientos de seguidores de Ben Affleck al fin pudieron comprobar uno de los mitos que envolvía al actor y director, pues hace años negó que se hubiera hecho un tatuaje en toda la espalda argumentando que  sólo fue para la producción de una película.

De acuerdo con el portal Mundo Hipánico, el actor y director se encuentra filmando su película “Triple Frontier” juntó a los actores Charlie Hunnam, Garrett Hedlund y Oscar Isaac.

También te puede interesar:  ¡Dicen adiós! Fifth Harmony anuncia su separación

El actor de 45 años de edad, dejó ver el gran ave fénix de múltiples colores que lleva tatuado en la espalda y el cual, para muchos críticos, es muy significativo para la actual vida de Affleck quien se separó de su ex esposa la actriz Jennifer Garner y quien desde hace años lucha contra la adicción al alcohol, reportó la revista US Magazine.

 

Начнём день с приятного!😜Бен Аффлек #benaffleck с огромной татуировкой на спине замечен во время съёмок нового фильма компании Netflix на пляже в Гонолулу, Гавайи. Hot or Not? ___ #people__stars#gossip#новостизвезд#новости#celebritynews#fashion#сплетни#hollywoodstar#starlife#bestoftheday#celebs#celebrity#celebritystyle#шоубиз#шоубизнес#paparazzi#famous#richlife#селебрити#знаменитости#бикини#пляж#фотосессия#tatoo ___ Больше фото📸на нашем Telegram канале-ССЫЛКА в шапке профиля✨Подписывайтесь на него😎

Una publicación compartida de ⭐️HOLLYWOOD/НОВОСТИ ЗВЕЗД⭐️ (@people__stars) el

Cabe recordar que el tatuaje salió a la luz en diciembre de 2015, cuando Affleck estaba trabajando en el set de Live by Night. Según los informes, la estrella de “Batman v Superman: Dawn of Justice”, se hizo el tatuaje, que simboliza renacimiento, reportó la revista.

Sin embargo, en 2016 Affleck le dijo a la revista “Extra” que el tatuaje era “falso para una película”.

“De hecho, tengo varios tatuajes, pero trato de tenerlos en lugares donde no tienes que cubrir mucho”. Dijo el actor. “Se convierten en algo adictivo, después de un tiempo”, reportó CNN.

Tras quedar expuesto los memes no se hicieron esperar y lo calificaron como un "tatuaje de la crisis de la mediana edad", “de mal gusto” y “desastroso”.

Además, resurgió el meme de la extraña expresión que hizo su exesposa Jennifer Garner en los Oscar para ilustrar la reacción de los usuarios de las redes ante el grabado que lleva el actor en la piel.

Lo más leído

skeleton





skeleton