Benicio del Toro rueda en Panamá 'Paradise lost'

La cinta cuenta la historia de 'Nick', joven surfista que viaja a Colombia y se enamora de la sobrina de Pablo Escobar.

|
En 'Paradise Lost' Benicio del Toro compartirá créditos con Josh Hutcherson, Carlos Bardem y Corbet Brady. (Agencias)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
PANAMÁ.- El rodaje del filme "Paradise lost", basado en la vida de Pablo Escobar, que protagonizará el puertorriqueño Benicio del Toro, inició en Panamá.

Según Notimex, mediante un comunicado del productor francés Dimitri Rassam, se informó que este viernes comienzan con las filmaciones de la película, basada en la vida del narcotraficante colombiano.

El rodaje de "Paradise Lost" está programado hasta el 1 de junio, y se estima que la película llegue a los cines en 2014.

Benicio del Toro, de 46 años, compartirá elenco con Josh Hutcherson ("Los juegos del Hambre"), Carlos Bardem ("Che") y Corbet Brady ("Melancolía"), y es dirigida por el italiano Andrea Di Estefano.

La cinta contará la historia de "Nick", un joven surfista que viaja a Colombia de vacaciones y se enamora de una joven de ese país que resulta ser la sobrina de Pablo Escobar.

En 2008, Benicio del Toro recibió el Premio del Festival de Cannes al Mejor Actor por su papel de "Che Guevara" en "Che" y el Oscar a Mejor Actor de Reparto por su rol en "Traffic", en 2001.

Lo más leído

skeleton





skeleton