25 de Septiembre de 2018

Entretenimiento

'Despierta' Gustavo Cerati en la voz de su hijo (video)

El hijo del líder de Soda Stereo debuta con el tema 'Automática Lunática'

'Gracias a mi PAPÁ, a mi familia y amigos', escribió refiriéndose en mayúsculas a Gustavo Cerati, en estado de coma. (Facebook oficial)
'Gracias a mi PAPÁ, a mi familia y amigos', escribió refiriéndose en mayúsculas a Gustavo Cerati, en estado de coma. (Facebook oficial)
Compartir en Facebook 'Despierta' Gustavo Cerati en la voz de su hijo (video)Compartir en Twiiter 'Despierta' Gustavo Cerati en la voz de su hijo (video)

Agencias
BUENOS AIRES, Argentina.- Benito Cerati, hijo del músico argentino Gustavo Cerati, dio a conocer hoy el videoclip de "Automática Lunática", canción de su álbum debut "Zero Kill", el cual será lanzado en las próximas semanas.

El cantante, de 23 años, publicó el video en la red social YouTube y aprovechó para dejar un mensaje a todos aquellos que lo ayudan en su incipiente carrera.

"Gracias a mi PAPÁ, a mi familia y amigos", escribió refiriéndose en mayúsculas a Gustavo Cerati, quien hace tres años se encuentra en estado de coma debido a un accidente cerebrovascular.

También agradeció a "todo el equipo de filmación, por acompañarme en esta nueva experiencia, fue muy lindo trabajar con cada uno, y a todos muchas gracias".

De acuerdo con Notimex, a primera vista, lo que impresiona del video es el parecido de Benito con su padre, un artista que ya quedó en la historia de la música latinoamericana por haber liderado la mítica banda Soda Stéreo.

En el videoclip, que dura cuatro minutos con 37 segundos y tiene un estilo futurista, Cerati hijo aparece mientras camina solo por un bosque, vestido con un abrigo largo y adornos pintados a un lado de los ojos.

Hasta hace poco el joven se mostraba con el cabello pintado de rubio, pero para su lanzamiento musical se lo cortó y lo dejó en su color negro natural, que es la razón por la cual se parece aún más a su famoso padre.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios