Impulsan el talento local con noches de bohemia

Promueven la cultura y el apoyo social a través del canto de cancunenses.

|
El artista local Mike Velázquez impulsa la cultura a través de su música (Redacción)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
Cancún, QRoo.- El Instituto de la Cultura y las Artes, el Ayuntamiento de Benito Juárez y artistas locales, realizan cada viernes el proyecto Noches de Bohemia, a partir de las 19 horas y alternando escenario entre el Centro Cultural de las Artes y el “Parque del Bohemio”, ubicado a un costado del Parque de las Palapas.

De acuerdo con el comunicado en ambos casos el acceso es gratuito y entre los artistas que se presentan cada viernes se encuentran: Alfonso Piedrabuena, Eduardo Hidalgo, Frans Evia y Mike Velázquez, entre otros, todos ellos con estilos diferentes, que hacen del espectáculo familiar un “deleite”, comentó Rubén Dario Barrera, integrante del proyecto.

Señaló que los artistas locales que se presentan, son también parte de acciones en beneficio de sectores desprotegidos de la sociedad, al donar su talento en eventos especiales en busca de recaudar fondos para asociaciones civiles y organismos sin fines de lucro que operan en la comunidad.

También te puede interesar: Coro infantil 'Manos Blancas' ofrecerá concierto con gran causa

La siguiente emisión del proyecto será el 25 de agosto y aunque el lugar está por definirse, los avisos son emitidos con anticipación vía redes sociales del Centro Culturas de las Artes y de Con Sabor a México proyecto social.

Lo más leído

skeleton





skeleton