Benny Ibarra busca recuperar a su familia ¡pero sigue con su amante!

Fuentes cercanas señalaron que el matrimonio toma terapia para recuperar su relación.

|
El matrimonio entre Celina del Villar y Benny Ibarra atraviesa por una terrible crisis. (Instagram @bennyibarra)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- El año pasado, se dio a conocer que Benny Ibarra sostenía una relación extramarital con una joven 21 años menor que él y quien resultó ser una de las coristas de Timbiriche, sin embargo ahora el escándalo ahora es que el cantante sigue viendo a su amante, aun cuando intenta recuperar la relación con su esposa.

De acuerdo a Vanguardia, ante los rumores de la supuesta infidelidad a su esposa Celina del Villar con Michelle Álvarez, la pareja salió a desmentir a la publicación. Sin embargo, fuentes cercanas revelaron que el matrimonio si se fracturo por el “affair”, a tal grado que desde hace semanas viven separados y asisten a terapia para rescatar su relación.

También te puede interesar: Filtran supuestas fotos del principe William siendo infiel a su esposa

Meses después la misma revista ha revelado que el cantante de Timbiriche sigue saliendo con su amante. “Aunque Benny y Celina aseguran que están trabajando en salvar su matrimonio y que todo va bien, las cosas no son como ellos las pintan, al contrario, están tan mal, que ahorita cada uno vive por separado”, comentó una de las fuentes.

Según la publicación Michelle tomó un vuelo y se fue con sus papás a Monterrey en cuanto salió la nota.

Se siguen viendo a escondidas; obvio, ahora se cuidan más. De hecho, hace unas semanas en los últimos conciertos que tuvieron los timbiriches en La Paz, Baja California, ella fue como acompañante de Benny y estuvieron todos en un yate disfrutando del clima y del buen ambiente”.

Aunque la fuente asegura que Celina del Villar ha hecho hasta lo imposible para evitar que la situación con su esposo no afecte a sus hijos, no lo logró ´puesto que su hija María se encuentra muy molesta con su papá por lo que le ha hecho a su madre, razón por la que Benny no asistió a su debut como modelo.

Lo más leído

skeleton





skeleton