Besa Ana Torroja a María León por la diversidad

Polémica muestra de afecto durante el concierto de la cantante española en el Auditorio Nacional, en el marco de su nuevo disco.

|
Ana Torroja, que presentó su disco 'Conexión', interpretó "Mujer contra mujer" con María Léon y luego se dieron un beso en la boca. (Notimex)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CIUDAD DE MÉXICO.- Ana Torroja dio un mensaje en pro a la diversidad sexual al realizar un beso con la cantante María León durante la presentación que ofreció en el Auditorio Nacional.

La cantante española invitó a María León a interpretar la canción "Mujer contra mujer" y al final fue cuando se acercaron para darse un beso, informa Milenio Hey!

"¡Viva la diversidad!", se gritó después del acto que fue aplaudido por la mayoría de los presentes que se encontraban en el recinto.

Originalmente, este tema lo canta con Paty Cantú en su nuevo disco 'Conexión', el cual presentó ante varias generaciones que han seguido su carrera, primero en Mecano y después como solista.

Ana Torroja comenzó la presentación con "Fuerza del destino", "Hoy no me puedo levantar" y "A contra tiempo". Otros invitados que han estado con ella fueron Los Ángeles Azules y MC Davo.

Lo más leído

skeleton





skeleton