Dulce beso entre Chewbacca y J. J. Abrams (video)

El 'wookiee' y J.J. Abrams cumplen el reto 'Twizzler Challenge' para recaudar fondos para una fundación que ayuda a personas con autismo.

|
El director de cine J.J, Abrams y Chewbacca se comen un dulce y terminan dándose un beso para cumplir un reto a favor de autistas y a unos meses del estreno de The Force Awakens. (Captura de pantalla de YouTube)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.-  Parece que Chewbacca es más que agradecido con el nuevo director de la próxima entrega de la saga Star Wars (la séptima película), J.J. Abrams, al darle un beso, pero sólo fue el remate al cumplir el reto del Twizzler Challenge para recaudar fondos para una fundación que ayuda a personas con autismo.

El enorme wookiee y el realizador del esperado séptimo episodio de la franquicia The Force Awakens cumplieron la nueva prueba entre famosos -similar al Ice Bucket Challenge donde a partir de un cubetazo de agua helada se trataba de reunir fondos contra la esclerosis- en el programa de Jimmy Kimmel, quien previamente cumplió el desafío con Rihanna, consistente en compartir una larga y gelatinosa golosina, informa excelsior.com.mx

Al comienzo del video, Abrams anuncia que se va a comer un Twizzler con su amigo Chewbacca y ambos demuestran ser de lo más unidos mientras se comen el dulce, aunque para ello el director llegue hasta el hocico de Chewie y tenga que 'llenarse' la boca de pelos del simpático y gigantón personaje de La Guerra de las Galaxias.

Chewbacca regresará a la gran pantalla en Star Wars: The Force Awakens el 18 de diciembre de 2015 junto a quienes protagonizaron las tres primeras películas: Harrison Ford como Han Solo, Carrie Fisher como la Princesa Leia y Mark Hamill, como Luke Skywalker, pero también trabaja un nuevo reparto compuesto por Oscar Isaac, Adam Driver y Lupita Nyong’o, entre otros.

Las primeras tres películas filmadas lo fueron de 1977 a 1983, después vino la trilogía de 1999 a 2005 y ahora se estrenará a fin de este año The Force Awakens (El despertar de la Fuerza).

Lo más leído

skeleton





skeleton