¡Va para abajo! A Beto Cuevas se le acabó la pista

Durante la interpretación de la canción "Día cero", el cantante cayó del escenario.

|
El cantante chileno cayó de una altura de 2 metros en la presentación de 90’s Pop Tour. (Foto: Radio Concierto)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- El cantante Beto Cuevas se cayó del escenario durante su presentación de ayer en la noche en la Arena Ciudad de México, en el marco del 90's Pop Tour.

Durante la interpretación de la canción "Día cero", el cantante pidió al público aplaudir, mientras él ponía el ejemplo y se desplazaba por una tarima; segundos después cayó del escenario por un peligroso hueco que había en la tarima mientras la música de fondo continuaba, informó Milenio.

También te puede interesar:  A Pee Wee Quintana Roo le 'sabe a chocolate'

Tras la caída, el el ex vocalista del grupo ‘La Ley’, quien a los pocos minutos regresó al escenario para seguir con su presentación. Como era de esperarse, los comentarios y memes en las redes sociales no se han hecho esperar, pues Beto se suma de esta manera a la lista de famosos que han sufrido una caída del escenario.

El chileno fue trasladado al hospital más cercano, donde se confirmó el dictamen de las lesiones: fractura de un dedo y una costilla fisurada, señaló en entrevista para Radio Fórmula, el productor y cantante Ari Borovoy.

 

Borovoy señaló que también Abel, un integrante de MBO, cayó de la estructura, teniendo un golpe en la cabeza; este fue atendido en el lugar por los paramédicos.

Es la segunda vez que ocurre un incidente en el escenario; hace unos días Irán Castillo se resbaló y dejó al descubierto su playback.

Lo más leído

skeleton





skeleton