19 de Septiembre de 2018

Entretenimiento

Bette Midler cantará en premios Oscar

La actriz nominada a dos galardones de la Academia y ganadora de varios Grammy será una de las protagonistas de la gala el 2 de marzo.

Bette Midler tendrá una presentación inédita en la entrega de los premios Oscar. (Agencias)
Bette Midler tendrá una presentación inédita en la entrega de los premios Oscar. (Agencias)
Compartir en Facebook Bette Midler cantará en premios OscarCompartir en Twiiter Bette Midler cantará en premios Oscar

Agencias
MÉXICO, D.F- La actriz y cantante estadounidense Bette Midler actuará por primera vez en la ceremonia del Oscar, anunció aquí la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas (AMPAS, por sus siglas en inglés).

La dos veces nominada a la presea dorada y ganadora de múltiples premios Grammy cantará en la gala que se llevará a cabo el 2 de marzo próximo, confirmaron los productores del encuentro, Craig Zadan y Neil Meron, publica Notimex.

"Creemos que Betty hará de la ceremonia una noche especial", señalaron en un comunicado.

Midler, de 68 años, quien fue nominada a Mejor Actriz por sus trabajos en "For the boys" y "The rose", ha grabado 13 álbumes y ha vendido más de 30 millones de copias en su carrera.

Su primer álbum, lanzado en 1972, es "The divine miss M", del que vendió más de un millón de copias y le permitió ganar el Grammy a la Artista Revelación en ese año.

En ese entonces además se llevó dos Grammy por las canciones "The rose", en Mejor Actuación Femenina Pop Vocal, y por "Wind Beneath my wings", en Grabación del Año.

Más allá de la música

También ha sido reconocida con tres Emmy y un premio especial Tony en 1974, por su contribución a la temporada teatral en Broadway.

En cine ha intervenido en "The first wives club", "Down and out in Beverly Hills" y "Ruthless people" y el año pasado actuó en Broadway en "I’ll eat you last: A chat with Sue Mengers".

La Academia previamente había anunciado las actuaciones musicales de Pharrell Williams con el tema "Happy", de "Despicable me" e Idina Menzel con "Let it go", de "Frozen".

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios