'Betty la fea' posa sin ropa

La actriz Ana María Orozco, de 42 años, es la portada de la más reciente edición de la revista Soho.

|
La actriz Ana María Orozco, quien dio vida a 'Betty la fea' en la telenovela homónima, posó por primera vez sin ropa, para la revista Soho. (Fotos tomadas de pulzo.com)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram


Agencias
COLOMBIA.- Al fin le llegó la hora a la actriz Ana María Orozco, de 42 años, quien saltó a la fama internacional al dar vida a Betty la fea en la telenovela del mismo nombre. 

Con fotos de Mauricio Vélez y entrevistada por el actor Jorge Enrique Abello -quien fue su pareja en la famosa novela-, Ana María regresa de forma impactante a los medios nacionales, con declaraciones y fotos que muestran una faceta desconocida de una mujer que prácticamente desapareció de la farándula nacional tras el éxito de su novela en 1999.

En entrevista con La WRadio, la actriz contó que nunca antes se había quitado la ropa para un editorial de fotos porque "nadie se lo había propuesto" y, además, porque cuando llegó esta llamada "le pareció que era el momento para aceptar una propuesta de este estilo".

La actriz se refería a la llamada de Diego Garzón, director de la revista SoHo, quien la contactó para proponerle aparecer sin ropa en la portada de su revista. 

El portal de la revista que logró esta exclusiva presenta, además, un video con el detrás de cámaras de la sesión de fotos, realizada en algún paraje de la sabana de Bogotá.

En el clip, una Ana María más madura y reposada, pero igualmente bella, se presenta y deja ver algunos de los momentos más íntimos de la sesión de fotos, de donde capturamos estas imágenes.

De vuelta a la entrevista con La W Radio y al ser preguntada sobre su prolongada ausencia de la televisión colombiana, Ana María aseguró que "no desapareció a propósito, sino que la vida la llevó por otro rumbo. Se fue a vivir a Buenos Aires y allí transcurrió su vida personal, llegaron sus dos hijas y otros proyectos personales y profesionales".

Sobre la entrevista para SoHo y el hecho de que se la hubiera hecho su 'compañero sentimental' en 'Betty la fea', señaló que "estaba fascinada de que él hubiera sido su entrevistador y que le encantaria hacer una comedia con Jorge Enrique (Abello) y que de hecho él estaba escribiendo algo" y seguramente pronto harían algo juntos.

Finalmente, señaló en la citada entrevista que para ella el éxito no solo pasa por ser famosa, sino por otros aspectos de la vida como ser mamá, en el que se siente plenamente realizada y feliz.

De esta manera, tanto Ana María Orozco como la revista SoHo se anotan un 'hit' que seguramente dará mucho de qué hablar.

Esta es Ana María Orozco, cuando representaba a 'Betty, la fea', en la telenovela que se volvió famosa en varios países de América. (televicentro.hn)

Lo más leído

skeleton





skeleton