Betty Monroe presume su figura durante Navidad

La actriz pasó sus vacaciones de invierno en la playa, momentos que compartió en Instagram.

|
La actriz de 39 años nuevamente nos sorprendió en un colorido bikini durante sus vacaciones. (Foto: Telemundo)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- Betty Monroe compartió una imagen en donde aprovechó el paisaje del hermoso Vallarta, en Nayarit y no dudó en posar para todos sus seguidores con un sensual traje de baño.

Luego del éxito que tuvo en su serie ‘Muy Padres’ en la que cuenta con la participación de grandes actores como Dulce María, Mario Morán, Héctor Suárez Gomís y Víctor González. La guapa actriz decidió tomarse unas vacaciones con el motivo de relajarse, gracias a esto, sorprendió a sus fans con una sexy fotografía, publicó MultiMedios.

 También te puede interesar: Yuya se relaja en Playa del Carmen

Ahora la actriz de 39 años nuevamente nos sorprendió, en un colorido bikini morado con bolitas blancas acompañado de lentes de sol, y escribió junto a la imagen este mensaje: 

"Entre chanclas y arena disfrutando", escribió en la imagen Betty, donde nos presume su escultural figura durante su descanso.

La instantánea muestra a la actriz tomando el sol en un sexy traje de baño, color morado con toques blanco con verde, que acentúa su escultural figura.

 

Entre chanclas y arena disfrutando !!!

Una publicación compartida por Betty Monroe (@bmbettymonroe) el

La foto cuenta con más de 4 mil likes y cientos de comentarios en donde halagas la belleza de la actriz.

"Yo nada más pienso que el público es el que decide, ahora en la forma que están midiendo la audiencia también se basan mucho en las redes sociales”. “Gracias a las personas que lo ven por las diferentes plataformas, no solamente por Imagen Televisión, si no que también en otras plataformas en internet” expresó finalmente.

Al parecer la Navidad de Monroe es mucho mejor en la cálida playa y como era de esperarse usuarios hicieron todo tipo de comentarios a la interprete

"Señora mis respetos, tiene un cuerpo escultural que solamente puede superarlo la belleza de sus ojos", "Hermoso cuerpo" y "Preciosa muñecota".

 

Lo más leído

skeleton





skeleton