21 de Octubre de 2018

Entretenimiento

Secuestran a Betty Monroe camino a su casa

El delincuente la mantuvo maniatada dentro de su vehículo.

La conductora salía del gimnasio cuando en el trayecto, fue amagada por un sujeto. Fue liberada horas después. (Internet)
La conductora salía del gimnasio cuando en el trayecto, fue amagada por un sujeto. Fue liberada horas después. (Internet)
Compartir en Facebook Secuestran a Betty Monroe camino a su casaCompartir en Twiiter Secuestran a Betty Monroe camino a su casa

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- Betty Monroe se convirtió en  víctima de la delincuencia durante la tarde de este sábado, en Ciudad de México, donde radica. Fue objeto de un secuestro exprés en Coyoacán.

De acuerdo con información de El Debate y las redes sociales, la estrella de telenovelas mexicanas como "Sueño de amor" se dirigía del gimnasio hacia su casa, ubicada en la alcaldía de Coyoacán, cuando suceden los hechos, se informa en distintos portales de noticias.

También te puede interesar: Fanático intentó secuestrar a Lana del Rey en concierto

En el trayecto citado fue secuestrada, y posteriormente liberada en Benito Juárez. La Fiscalía Desconcentrada en Coyoacán inició una carpeta de investigación por los delitos de robo a casa habitación y secuestro, en agravio de Monroe.

A decir de algunos medios, Bety Monroe fue atacada dentro de su casa, la cual se ubica en la colonia Bosques de Tetlameya, en la alcaldía de Coyoacán.

De acuerdo con el expediente, un hombre entró al domicilio de la afectada, robó pertenencias y huyó, llevándosela maniatada en un vehículo Jeep, color negro, propiedad de la familia.

El imputado abandonó el vehículo con la víctima a bordo, en la colonia Ciudad de los Deportes, en Benito Juárez, y huyó. Testigos solicitaron una ambulancia para atender una crisis nerviosa de Betty Monroe.

La Procuraduría General de Justicia capitalina ya brinda atención integral a la afectada, que contempla intervención psicológica.

Agentes de la Policía de Investigación analizan imágenes de las cámaras de videovigilancia, para conocer la ruta por la que huyó el indiciado, detenerlo y someterlo al proceso penal correspondiente.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios